![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note Pro 4GB RAM / 64GB >>210€<< * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note Pro * Precio: 230 >> 220 >> 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso en los marcos y el enfoque de la cámara trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte mes y poco. Fue cambiado aquí en HTCMania * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si eres de Granada podemos hacer trato en mano. Si no, envio por mensajería privada. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tiene garantía hasta julio de este año con iBuyGou * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xiaomi Mi Note Pro. En resumen es un movil con 5,7'' de pantalla con resolución 2K, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4GB de RAM DDR4, 64Gb de almacenamiento, materiales premium... Es un pepino de movil El movil se encuentra en buen estado, con sintomas normales de uso en el marco metálico. Tiene un ''problema'' en la camara principal, y es que no consigo hacer que enfoque y parece ser algo de la rom que lleva. Todo lo demás va absolutamente como la seda, es una maravilla... Lleva puesta la carcasa trasera oficial de bambú, que queda absolutamente espectacular... por supuesto incluyo también la suya de cristal, que está algo más usada. La de bambú está nueva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DaKuStorM Día 02/06/16 a las 12:58:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué rom lleva pues?
Donostiatik ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cogí una de xiaomi.eu, la 7.3.1.0
Me da muy buena batería, va súper fluido... el móvil es genial Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el tema de la cámara aseguras que es de software? Has probado con aplicaciones de terceros?
Sería posible que comprobaras este tema? Gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El desenfoque de la cámara apareció sin más el otro día y nunca se me ha caído ni ha pegado ningún golpe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si está en garantía tiene arreglo, digo yo.
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo que tu lo consultaría con ellos antes de esa fecha, a ver si tiene arreglo.
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|