![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Outlook. ¿Dónde guarda los datos?
Hola, mi duda es dónde se guardan los mensajes de outlook.
¿Puedo configurarlo para que los guarde en la SDcard? Me guardo muchos mensajes antiguos con ficheros adjuntos y me gustaría poder consultarlos desde la PDA. (Después de sincronizar la PDA, claro) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues si no recuerdo mal el Memmaid te deja almacenar tus mensajes en la tarjeta de memoria y muchas otras cosas interesantes
|
|
Donde se guardan,
Si no recuerdo mal, eso lo tienes en las FAQs) ----> no lo he encontrado, a saber donde lo leí, bueno, he mirado y tengo un par de sospechosos pim (esto me suena a que son los contactos) y cemail (¿será el calendario?), los mensajes de outlook en Inbox.mst299.... (después de instalar el cab de Jou quedan en la tarjeta de memoria con el mismo nombre de carpeta) ¿Puedo configurarlo para que los guarde en la SDcard? Claro, con el cab de Jou_Llorente(email en tarjeta)! busca en la recopilación Me guardo muchos mensajes antiguos con ficheros adjuntos y me gustaría poder consultarlos desde la PDA. (Después de sincronizar la PDA, claro) Los adjuntos puedes guardarlos por en la tarjeta sin tocar nada más que las opciones del ActiveSync, échales un vistazo seleccionando el correo y Opciones. Última edición por gen Día 15/04/08 a las 09:48:46 Razón: pues no lo veo en las FAQS |
|
||||
|
||||
chicos en mi compartido y si no en el de Janocal hay un cab que hace que guarde automaticamente los adjuntos en la SD
si estan en los compartidos seguro que estan en el post de CABs |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|