|
||
|
||||
|
||||
Memoria predeterminada
Hola ! El otro día me compré una memoria micro sd de 32 gb para el huawei. Pero a la hora de instalar aplicaciones me las instala en la memoria interna.
En ajustes hay un apartado que te deja seleccionar la memoria principal. Si la SD o la memoria interna. Como puedo mover las aplicaciones o juegos que ya tengo en la interna moverlos a la sd ? Gracias!
|
||||
|
||||
Hola,
Yo probaría a realizar un backup con la aplicación nativa de Huawei y colocarlo en la tarjeta asignado todos los apartados (fotos, videos, app,configuraciones,..) Una vez realizado el backup en SD, - extraer o desmontar la SD (para evitar borrado en el paso siguiente) - restaurar el telefono con valores de fábrica. - Apagar - Insertar nuevamente la SD y encender - Importar datos con al app de backup de Huawei y elegir destino de la restauración en la SD. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aah gracias! De momento no lo haré porque me da bastante pereza la verdad. Pero si veo que me quedo sin memoria no dudaré en hacerlo como tú has dicho gracias!
PD : No, no deja mover las aplicaciones desde ajustes .. ![]()
|
||||
|
||||
Sii eso si que se puede! Desde ajustes de la cámara.
Lo que puedes hacer en ajustes es seleccionar que la memoria principal sea la memoria micro sd. Pero claro por ejemplo yo ahora tengo el WhatsApp y algunos juegos en lo memoria interna y esos no puedo cambiar los. Si cambio lo que te he dicho de los ajustes. Todo lo que instale a partir de ahora iría a la sd diria, no lo he probado. Si alguien ha hecho eso de seleccionar la principal la memoria micro sd que diga que tal le ha ido ![]()
|
||||
|
||||
Las aplicaciones por lo que yo veo van a la memoria interna. Imagino que vídeos y fotos hecho con la cámara iran a la sd como cualquier otro dispositivo al seleccionarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|