|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Multifunción Epson SX205 .:Regalo papel fotográfico HP Glossy:. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Epson * Modelo: Stylus SX205 * Precio: 20€ Precio definitivo. TRATO EN MANO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno/No tiene tinta. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos cuantos años. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga (Puerto la Torre) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: TRATO EN MANO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona correcta y completamente, pero no tiene tinta. Regalo 80 folios de papel fotográfico de HP tipo Glossy. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DarkZeroNet Día 11/07/16 a las 21:02:16. |
|
|
||||
|
||||
Vamos!!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos!!!
|
|
||||
|
||||
Continuamos!!!
|
|
||||
|
||||
Adelante!!!
|
|
||||
|
||||
Venga vamos!!!
|
|
||||
|
||||
Come on!!!
|
|
||||
|
||||
Allá vamos!!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos!!!
|
|
||||
|
||||
Continuamos!!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos!!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta!!!
|
|
||||
|
||||
Interesados e indecisos, venid a mi....
|
|
||||
|
||||
Interesados e indecisos, venid a mi....
|
|
||||
|
||||
Trato en mano. El envío encarece el precio.
|
|
||||
|
||||
Trato en mano en Málaga.
|
|
||||
|
||||
Trato en mano en Málaga. Precio rebajado a 20€!!!
|
|
||||
|
||||
Trato en mano en Málaga. Precio rebajado a 20€!!!
|
|
||||
|
||||
¿20€ por una multifunción sin tinta pero que funciona correctamente? Ésos 20 urillos no son naaaahhh.....
|
|
|
||||
|
||||
Vengaaaaa..... Que son 20 urillos de naaaahhh.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|