Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Problema con el LED Flash

Pues eso, el LED se enciende un segundo, luego se apaga y ya deja de funcionar, así con cada reinicio. El problema surgió con la dev 6.5.19 y desde entonces he probado distintas ROMs y todo igual, con las cyanogen y demás también. El caso es que le hice limpieza extrema y le cargué una dev antigua y me volvió a valer pero con el tiempo volvió a surgir el problema. Ya me temo que sea algo de hardware, aunque no entendería el porqué de la noche a la mañana, ni tampoco que funcione durante décimas de segundo y luego se apague, lo lógico sería que dejara de funcionar en su totalidad. Gracias y Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
Pues eso, el LED se enciende un segundo, luego se apaga y ya deja de funcionar, así con cada reinicio. El problema surgió con la dev 6.5.19 y desde entonces he probado distintas ROMs y todo igual, con las cyanogen y demás también. El caso es que le hice limpieza extrema y le cargué una dev antigua y me volvió a valer pero con el tiempo volvió a surgir el problema. Ya me temo que sea algo de hardware, aunque no entendería el porqué de la noche a la mañana, ni tampoco que funcione durante décimas de segundo y luego se apague, lo lógico sería que dejara de funcionar en su totalidad. Gracias y Saludos!!

Es curioso a mi con la 6.5.19 en ocasiones veía que al tomar una foto encendía el led blanco para enfocar pero a la hora de tomar la instantánea sólo encendía el amarillo

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Es curioso a mi con la 6.5.19 en ocasiones veía que al tomar una foto encendía el led blanco para enfocar pero a la hora de tomar la instantánea sólo encendía el amarillo

Ahora mismo me valía y otra vez me ha dejado de funcionar, esto es un caso para la nave del misterio...

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades: he hecho varios tests de hardware y me aparece que todo funciona, el flash me sale con un tic verde en ambas apps, he probado con z-device test y Phone Doctor. Alguien me puede ayudar a buscar alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad, esto es lo que pasa, he metido toda clase de roms y hecho wipes de todo tipo y nada de nada. En este caso deja de funcionar con la cámara, aunque al activar la linterna también pasa y normalmente no aguanta tanto, con el primer enfoque que hace se apaga de golpe y ya no reacciona.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad, esto es lo que pasa, he metido toda clase de roms y hecho wipes de todo tipo y nada de nada. En este caso deja de funcionar con la cámara, aunque al activar la linterna también pasa y normalmente no aguanta tanto, con el primer enfoque que hace se apaga de golpe y ya no reacciona.

Yo no entiendo mucho de eso pero por lo que comentas parece ser tema directo de hardware a no ser que hayas subido la intensidad del flash y por protección se desactive al instante.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de eso pero por lo que comentas parece ser tema directo de hardware a no ser que hayas subido la intensidad del flash y por protección se desactive al instante.

No he subido nada pero si sabes cómo bajar o subir la intensidad te lo agradecería jajajaj a lo mejor se ha subido por alguna app o configuración, gracias!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he subido nada pero si sabes cómo bajar o subir la intensidad te lo agradecería jajajaj a lo mejor se ha subido por alguna app o configuración, gracias!

Yo con los móviles anteriores a este todos mtk lo hacía editando los valores en el build.prop pero si tu no lo tocaste no creo haya cambiado,ten "mucho" cuidado con lo que haces y has un backup del build.prop antes si lo vas a modificar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /