![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Smarthphone por 550-650 dolares?
Hola gente del foro, actualmente tengo un huawei ascend mate 7 y lo quiero cambiar porque me parece grande y la cámara no me gusta, me habían ofrecido para permutarlo por un samsung galaxy s6 edge o un htc one m9+ pero usados y la verdad que no quiero correr el riesgo que tenga después de 1 semana muerte súbita o que falle algo y salga perdiendo.
En este momento cuento con 550-650 dolares aproximadamente, lo que busco en un smatphone seria: .Máximo 5,5 pulgadas .Su cámara en grabación de vídeo sea bien nítida ya que lo usaría para grabar a mis compañeros cuando competimos en boxeo y estoy a unos 3-5 metros del ring. Y con este mate 7 grabando a 1080p 30fps se ve borroso, cosa que me parece raro ya que cuando veo vídeos a 1080p no se ve asi. . Batería no necesito que sea una monstruosidad de batería, con que llegue al final del dia me quedo contento. . Actualizaciones, que no se quede atrás que lleguen al smartphone las actualizaciones, porque en el huawei las tengo que descargar luego pasar y tienen bugs... ensima es libre de fabrica... Estaba pensando en LG G5 pero hay muchísima gente que dice que le dura la batería sin problemas otra que lo tiene que cargar 2 veces al día. Al final no se que creer. Y sus módulos son realmente caros. También pensé en el HTC 10 esperando un poco a que baje, pero no se si cumplirá mis expectativas con la cámara. Y el Iphone 6s Plus de 64gb también había pensado Si no que smartphone me recomiendan? Última edición por FrancoB Día 02/06/16 a las 17:46:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6S me parece perfecto si te gusta grabar mucho, su buen estabilizador hara que los videos salgan muy bien, ademas tiene mucho soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor z5 premium, supongo que en usa no esta.
Tendras que tragarte un iphone. Para videos no hay nada mejor que un z5 No has mirado un s7 o un htc 10? Mejor camara que el iphone tienen de lejos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 03/06/16 a las 15:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Z5p no lo considere porque es 5.7 pulgadas y dura menos la bateria q el z5 normal y el 4k es absurdo, 2k es suficiente. Igual creo que iré por el z3 para ahorrarme plata y luego comprar en 1-2 años un teléfono tope de gama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi y todo no lo venden en usa.. Yo eleigiria entre un s7 o un htc 10, aunque la pantalla del htc10 da grima verla, la del m9 siendo full hd le da un repaso. Te tendras que conformar con el que tienen todos en usa o un iphone 6 o un s7, es lo mas barato alli Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 03/06/16 a las 16:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.5? En todos lados leí 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas buena camara para videos pillate el z5 premium. A si no tienes tampoco lo que tienen todos. En amazon usa lo tienen http://www.amazon.com/Sony-Premium-5...NGW?th=1&psc=1 Asegurate que tengan scanner Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 03/06/16 a las 16:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|