![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda como cambiar a rom libre
Buenas ,queria saber si hay posibilidad de ponerle la rom libre a mi p9 plus puesto que tengo la de orange,y de ser que si,como se hace?
Ando pescando en huawei,siempre e tenido samsung Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis echar una mano, llevo desde las 6 de la mañana instalando y desinstalando programas, updates y nada no hay manera, tengo el huawei p9 plus, en su dia lo actualize con una version que pusisteis por aqui y la verdad es que iba fenomenal (este mio es de orange), pues hoy intentando acualizarlo con la app finder segun tutorial del foro, se me ha instalado (esto de tener los dedos muy gordos) esta version VIE-L09 NRD90M test-keys, el telefono arranca y funciona, pero da error al arrancar y el bluetooth no funciona me ha desaparecido el programa donde actualizarlo, aunque lo he intentado manualmente con varias rom que teneis por aqui, y nada ni sube de version ni baja, me falla el bluetooth y hasta el wasap me ha desaparecido, queria dejarlo como estaba antes, pero tampoco, teneis alguna idea que me podais ayudar, o directamente lo mando al servicio tecnico, la verdad es que ya he hecho de todo y me tiene desesperado, a ver si me podeis prestar un poco de ayuda, muchas gracias por adelantado, de verdad que ya he mirado todos los tutoriales pero no doy como hacerlo ( yo creo que debo haber cruzado una rom), vamos intuyo por lo que he leido, muchas gracias y siento todo el rollo, un saludo. Por cierto lo mismo me da borrar todo el terminal o lo que sea, si consigo dejarlo como estaba me daba con un canto en los dientes, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas, al final, me llevo todo el dia, pero ya lo solucione, muchas gracias por toda la info que poneis en el foro, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, con funkyhuawei, se podría pasar de ROM de operador a libre sin problemas verdad? |
|
||||
|
||||
Pues mira, estuve un dia pegandome con el ,porque arrancaba mal y se paraba, despues de comerme la cabeza dos dias, opte por llamar a phone house (seguramente no es la respuesta que esperabas) yo al principio tampoco, les conte lo que me pasaba, me dijeron que lo llevara, y me lo actualizaron a la ultima version, totalmente gratis por estar en garantia, si no eran 16 euros creo recordar, y a mi que no se me da nada bien esto y entre que lo necesito para trabajar, me lo solucionaron en 2 horas que lo deje alli, para cuando no se encuentra remedio y se es torpe como yo, fue la mejor solucion para no tener un pisapapeles en casa, si te sirvio de algo la ayuda me alegro un monton, si no pues lo siento, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|