|
||||
|
||||
Amena 4G en Casa
Hola a todos...
Voy a pasar una temporada en una casa en el campo y me gustaría poder tener Internet (para la tablet y pc). Alguien utiliza esto? Dicen que los 5 gb solo son para descargas, y yo lo quiero más que nada para ver películas en streaming en yomvi y wuaki... Sabéis si esto cuenta como descarga? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi de momento me va bien y no he consumido los 5 Gb de descarga, yo sobre todo veo videos de youtube y juego online. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una línea de teléfono movil, pero se puede contratar sin ser cliente perfectamente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me interesa esta tarifa, lo que me tira para atrás es la compra obligada del modem por nada menos que 99 euros, yo ya tengo uno para 4g y es un gasto inútil.
He visto esta misma tarifa en Orange, allí también te obligan a comprar el mòdem pero vale 29 euros, allí la pega está en el compromiso de permanencia de 18 meses.... casi que prefiero pagar los 99 del módem a amena pero saber que si no me gusta el servicio lo puedo dar de baja cuando quiera porque el tener que estar pagando18 meses la tarifa por el compromiso de permanencia o tener que pagar penalización me gusta aún menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio parece que todo va correcto, de todas formas no se como es la fiabilidad del área de clientes de amena.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me he dado cuenta ahora que he escrito módem en el comentario que hice más arriba.... quería decir router, te obligan a comprar el router :banghead:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por cierto compañero, tú que ya tienes el amena en casa me puedes decir si lo has usado para hacer videollamadas y llamadas de solo voz con Skype? He leído en otro sitio que no funcionaba bien y que parece que tienen algunas cosas capadas, aunque según la web de amena se puede usar skype sin problemas. Y otra cosita, en caso de que al final lo pida, cuando me llegue el pack, funciona nada más que lo instale o hay que llamar a atención al cliente para activar la sim? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando recibes el router te tardan un rato en activar la tarjeta a mi me tardo una hora mas o menos y sin tener que realizar ninguna llamada. Cuando esta activado te envían un SMS informandote que ya esta activo el servicio. |
|
Gracias por la info compañero
![]() |
|
Si por favor, me interesa saber que tal y contra más opiniones mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, no hay manera de poder contratarlo...
2 veces cancelado el pedido por que dicen que no soy (en pocas palabras) "fiable".... Y eso que ya tengo una línea con ellos... vaya tela... Como van a hacer clientes así? Vergonzoso...... Voy a ver de que manera les meto una reclamación..... |
|
En serio? Madre mía....
Pues yo que no tengo línea con ellos y nunca la he tenido no se que dirán de mí cuando haga el pedido .... |
|
||||
|
||||
Yo no tenía ninguna línea contratada con ellos y no tuve ningún problema a la hora de darme de alta.
|
|
Espero entonces no tenerlo yo tampoco, para final de mes o principio de setiembre haré el pedido, ya diré por aquí lo que pase.
|
|
Yo solo se la de Orange, que son los mismos que amena pero no se si te daría el mismo problema si lo intestases con ellos.
El router vale menos, 29 o 30 euros pero hay compromiso de permanencia de 18 meses y los datos se limitan a 30 gb al mes (descarga y navegación junto) luego bajan velocidad. No se de ninguna otra compañía que oferte algo parecido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:48 (GMT +2)