![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor móvil más barato
hola everybody!
quería preguntaros a los que sabéis un montón de smartphones lo siguiente... con un presupuesto máximo de más o menos de 100€, cuál sería el mejor móvil androide que podría conseguir? muchísimas gracias por la atención, saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solozzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa, infocus m560 (105), oukitel u10(105).
Interesantes ulefone be pro2 (90), tcl p561u (72), lenovo k3(90), elephone s2(93).... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He oido que eres un tipo al que hay que respetar, y por eso voy a darte mis razones....me iria a por el redmi note 2 o mi4 segun el tamaño que quieras. Eso si, es en china y tendras que trastearlos minimamente, pero hay muy buenos tutoriales aqui.
Pd:acabo de ver el padrino ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estira 17€ tu presupuesto máximo y te llevas un pepino como el xiaomi mi4 , particularmente pienso que merece la pena y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Mini en Amazon, son 130 pero merece la pena y sino el Mi4 en China está tirado de precio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Paris, por un poco mas de puedes conseguir un Mi4 que se los come a todos por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
joer qué éxito, cuántos consejos! GRACIAS A TODOS!
por lo que os he leído el Xiaomi Mi4 se lleva la palma! Antes no lo aclaré, perdonad, pero lo quiero con pantalla lo más grande posible porque no quiero seguir dejándome la vista en la pantalla jejejelo de trastearlo es que tengo que actualizarlo o algo parecido? espero que no sea complicado porque soy un poco lerdo... lo dicho, sois unos cracks y repito GRACIAS! p.d.: Rayco Reyes bien hecho! estoy seguro que harás como todos a los que nos han gustado los Padrinos y las verás varias veces... ;) |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres pantallas grandes y no quieres trastear nada el meizu m2 note t ira bien, aunque yo soy mas del redmi note 2. Aunque con este hoy en dia y siguiendo los tutoriales de este foro todo es mucho mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que voy a ir por el redmi note 2, gracias! a no ser que me toque uno en HTC! jajajaja estoy comparando precios en las webs: gearbest, aliexpress, igogo, etc... nunca he comprado nada en estas páginas, sé que son serios y hacen los envíos pero no sé si tienen o cómo funciona la garantía, en fin, habrá que arriesgarse.. les haré una oferta que no podrán rechazar... ![]() saludos y gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y disfruta del note, es un buen terminal. A mi me sorprendio |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes Vete a por el xiaomi redmi note 2 Prime , no tiene capado el procesador helio x10 como si lo tiene la versión estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la garantía comprando en esos sitios, hay que asumir los riesgos por algo estan regalados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que os he leído el Xiaomi Mi4 se lleva la palma! Antes no lo aclaré, perdonad, pero lo quiero con pantalla lo más grande posible porque no quiero seguir dejándome la vista en la pantalla jejeje
les haré una oferta que no podrán rechazar...