|
||||
|
||||
Spotify con la pantalla apagada?
Buenas, alguien sabe como hacer que se siga oyendo la musica del Spotify con la pantalla apagada? Escuchando musica con cualquier app o incluso en web de youtube no hay problema pero con el sportify se me para la música. Tiene alguna opción o algo? En los ajustes no e encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
Me parece raro... A mi me funciona directamente sin hacer nada, la que no me funciona cuando se apaga la pantalla es youtube.
Has probado la app de mesa de spotify? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por serkoo Día 19/07/16 a las 19:01:17 |
|
||||
|
||||
A mi se me para todo cuando se apaga la pantalla. Es un coñazo sobre todo con spotify...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que solo hay de sobre mesa no? esa es la que tengo
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero te refieres al apagar la pantalla pulsando el boton fisico o cuando la pantalla se apaga sola? pulsando el boton siempre se pone en suspension asi que se para todo, y lo otro depende de la configuracion que tengas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo; en algún foro he leído que es problema de la aplicación que no tiene la opción de seguir escuchando con la pantalla apagada cuando pulsas el botón físico; la verdad es que si al pulsar el botón el dispositivo entra en suspensión, no veo forma de seguir escuchando. Yo lo que he hecho es activar el protector de pantalla con la pantalla en negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cómo hacéis para que con la pantalla apagada siga con YouTube como decís?
Yo había configurado en su día el botón físico como hibernar en lugar de suspender para evitar el "sleep de la muerte" |
|
||||
|
||||
Pero para que funcione en segundo plano debes dejar que la pantalla se apague sola, si pulsas el boton fisico suspende y se para el youtube.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como tienes configurado la suspensión? Creo que por defecto viene que se suspende al mismo tiempo que se apaga la pantalla, pero eso hay que cambiarlo y poner mas tiempo para que entre en suspensión. Si eso ya lo tenías cambiado, prueba con otro navegador web. Otra cosa no se me ocurre. Y yo sigo sin poder escuchar Spotify...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|