![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno cargar siempre con carga rápida?
Pues eso, es bueno cargar siempre nuestro s6 con carga rápida? No será mejor cargarlo lentamente para que sufra menos la batería?
|
|
|
|
|
|
Otra manera no hay de momento....hasta que llegue 6.0.
Yo tanto si uso el cargador rápido como el normal me carga catando leches. .. Yo creo que si es mejor de manera normal,carga rápida descarga rápida. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se, no tengo conocimientos técnicos, yo tengo una tablet galaxy tab pro 8.4 y utilizo su cargador para mi S6, pero como más me convenga o el primero que tenga a mano indistintamente. Yo pienso que miles de usuario que ni siquiera tengan conocimientos de esto, usarán el cargador rápido, con lo que no creo que se joda la batería, samsung habrá pensado en eso, al menos durante la vida media del terminal, 2 años o así, es mi opinión.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por esas cosas, si fuera malo no lo pondrían y si te fallara que va a ser que no, tirarias de garantia que para eso esta. A mi lo que me sorprende es lo que la gente se preocupa en vez de disfrutar de la tecnología...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la carga rápida dañara la batería créeme no lo hubieran implementado, seria un desastre total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que intentar cargarlo de vez en cuando con un cargador normal no le debe venir mal. Yo de momento no he usado su cargador y me va perfecto, carga razonablemente rapido y me dura la bateria con mi uso
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de los que piensa que de vez en cuando una carga con cargador normal no le va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ahora en MM puedes desactivar carga rápida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|