|
|
||||
|
||||
|
Duda radio FM
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi LG G4 mas que nada por el tema de la batería y este es uno de los candidatos que mas me gusta, el caso es que uso mucho la radio FM y para mi es un tema esencial en el móvil, he oído que en la versión americana habían desbloqueado el chip de radio con una actualización de firmware y querría saber si se sabe algo de esto para la versión europea, si se lograra desbloquear me lo compraba sin dudar.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa lo dudo.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría mucho dinero a que nunca veremos radioFM en nuestros s7... Yo no contaría con ello.
Una pena lo de lg con la autonomía, de verdad...desde el g2 la llevan cagando con todos los modelos que sacan. Con el pedazo de móvil que es el g4... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí el móvil es estupendo, lo malo es que con un uso medio-alto es imposible llegar al final del día, gracias a los dos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración de la batería es pésima y encima con los problemas de muerte súbita que están teniendo algunos x ciertas placas bases específicas da un poco de canguelo que se muera de un momento a otro sin avisar aún estando en garantía. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo un consejo, que aquí, todo se sabe. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»