|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Te han robado el móvil? Android Device Manager pronto te permitirá convertirlo en un pisapapeles ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Todavía mejor sería poder hacer explotar el móvil cuando se introduzca el pin erróneo varias veces. O mejor... cuando se active el acelerómetro tras iniciar dicha protección... así aseguramos que el caco lo está sujetando. Y si pudiera mandar un vídeo donde apareciera el susodicho ardiendo en el infierno sería la repera
|
|
||||
|
||||
No dicen cuando ni como.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y si te lo pilla un hermano o familiar y se equivoca el pin haha eso es una tonteria de idea seria adios 300 euros @Frogman
![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien una función remota que al activarla overclockease el teléfono hasta freírlo, aunque para eso imagino que haría falta un kernel modificado.
|
|
||||
|
||||
igual seria rentable robar por las piezas-----ya que los locutorios y otras rtiendas las compran y muchas no preguntan procedensia
|
|
||||
|
||||
Pero al menos no sera la misma ganancia ya que la tarjeta madre que es de lo mas valioso en el terminal junto con la pantalla ya no servirá, lo importante aqui es molestar lo mas posible al asaltante que ya una ganancia segura tiene, pero en vez de poder revender el celular y ganar 300-400 dolares(en un gama alta para venderlo rapido) solo conseguira 100-150.
|
|
||||
|
||||
pero será reversible? por si lo encuentras?
|
|
||||
|
||||
Quien hace la ley ,hace la trampa...seguro que hay alguna manera de revertir el proceso, made by xda developers
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo he desbriqueado cosas q daban por muertas, el ejemplo de una psp con una batería modificada "el despertar del cementerio" me da todo el criterio para desestimar mi fe en esta "solución" anti-robo
|
|
||||
|
||||
Bloquear imei pero con caracter mundial.
|
|
||||
|
||||
Tienen que hacer algo tipo bloqueo por "icloud"
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|