|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio con la compra
Buenas. Estoy mirando todos vuestros post pero no me termino de aclarar. Estoy viendo muchos post de donde comprarlo pero luego pone que son compras conjuntas y no tengo ni idea de como va eso. Ademas luego me meto en el post y leo y es un vendedor chino y a mi eso me ralla por el tema de garantia aduanas y tiempo de entrega. A mi me gustaría comprarlo en alguno español. Que me recomendais? He visto vayava y tiendaoferton pero no se si fiarme. Alguno lo habeis comprado de ahi?
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy hecho un lío. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente te clavaran un pastizal por el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de barcelona te recomiendo la tienda ibuygou (bajo el nombre bcnmoviles si no me equivoco) que tienen tienda fisica, si eres de madrid te recomiendo mejor tuxiaomi.
Eso si quieres comprarlo en españa y tienda fisica, sino la mejor opcion es que busques un poco y de las que te queden nos preguntes y te respondemos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otro hilo merkagangas pero no envian desde españa no??
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te atreves a trastear, cómpralo en un sitio donde te garanticen que viene con rom en español, ya sea de xiaomi.eu o bien la oficial global que están sacando. Esta última te garantizará actualizaciones oficiales por ota (automáticas) mientras sigan saliendo. De todos modos, casi es mejor que, con los tutoriales que se ha currado @moyano92 que son suuuper sencillos, puedes hacer de todo sin problemas, dejando el móvil perfecto, con más opciones que de stock (recovery, bootloader desbloqueado, etc).
Lo de las conjuntas ya no son "conjuntas", ahora tu haces el pedido, poniendo tu dirección y lo envían a tu casa, lo que pasa es que se habilita un código que a la hora de hacer el pago lo escribes donde corresponde y te hacen un descuento respecto al precio normal de tienda, además de que suelen venir con algún regalo extra. Respecto a aduanas, algunas tiendas chinas, se comprometen a pagarte el coste de aduanas, en el remoto caso de que te paren (como la conjunta de @dvd1094 por Spemall, que cubren, si no me equivoco el 70% de importe de aduanas, a parte de tener servicio técnico en España y 2 años de garantía).A mi me llegó sin aduanas. Última edición por zeru Día 02/06/16 a las 12:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí por SF Express, me tardó unos 15 días. Tienes 2 años de garantía en España y si te lo paran en aduanas se hacen cargo del 70% del coste, el resto tú (que, en el raro caso de que lo paren sería muy poco). Eso si, si lo pillas mira por el foro (el tuto de all in 1 de @moyano92 está de lujo) vete pidiendo a xiaomi el permiso para desbloquear el bootloader, algo imprescindible y muy muy sencillo, pero tardan en concederlo entre una y dos semanas. Luego cambiar la rom y demás, con los tutos es muy fácil. Cita:
Última edición por zeru Día 02/06/16 a las 13:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El iva es lo mas caro no?he hecho cuentas y me sale x 320 si lo pido con el transporte EU express ese. Espero no tener problemas de aduana.
En vayava 390vale. 70€ me ahorro si no tngo q pagar el iva. El iva seria el 21% no? Unos 60€. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Yo creo q lo voy a comprar al final en spemall. Q rom te traía a ti y puedo usar ese tutorial para poner la global mientras me mandan el codigo ese? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que no vas a poder. Los teléfonos que estan viniendo últimamente traen una rom china/inglés con bootloader y edl bloqueado (el edl era la otra puerta que dejaba cambiar la rom por el metodo del bootloader bloqueado). Si te has decidido a comprarlo, regístrate en la web de xiaomi y vete solicitando el desbloqueo para que en cuanto lo recibas puedas ponerte con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||