ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problema con miui 7.2.3.0.KHCCNDA_v7-4.4

Saludos.

Anoche le cambié la room al s1 de mis padres porque lo tenian de fabrica, medio en español y medio en inglés y no se enteraban. Bueno, pues después de estar toqueteando bastante me surje duda y un problema.

Una duda es que me da la sensacion de que la barra de notificaciones los iconos, la hora y demás sale con la letra muy pequeña para ellos. Si he visto que se puede agrandar la letra del teléfono en general, pero la barra de notificaciones se queda como está. Se puede hacer algo con eso?

Y el problema es el siguiente. Mi padre, por el trabajo tiene una tarjeta sim dual, pero es la misma tarjeta la que lleva los dos numeros. Una de las razones por las que decidí cambiales la room es porque a mi padre le desapareció el icono ( o lo borraria él sin querer, vete tú a saber...). El caso es que con esta rom le ha vuelto a salir el icono para cambiar el dual, pero lo hemos probado y no le cambia al otro numero de telefono si no que lo deja sin cobertura, ni internet ni linea.
Además que cuando intentamos cambiar de SIM le sale un mensaje diciendole que para activar la SIM tienen que mandarle dos sms internacionales que le van a generar costes.
A alguien más le sucede eso? o me puede ayudar?

GRacias de antemano.
Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
perdón, otra duda que se me olvidaba...

En los ajustes, en el apartado de almacenamiento, hay un apartado que se llama miscelanea.
Alguien me sabe decir eso que tiene? Se puede borrar? porque le ocupa mas de 1 gb
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leuqar Ver Mensaje
perdón, otra duda que se me olvidaba...

En los ajustes, en el apartado de almacenamiento, hay un apartado que se llama miscelanea.
Alguien me sabe decir eso que tiene? Se puede borrar? porque le ocupa mas de 1 gb
Hombre, me imagino que no. Ese apartado se refiere a archivos de cualquier otro tipo y entre ellos estarán casi todos los archivos de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 07:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /