![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play: los tres plazos para solicitar la devolución de una aplicación y cómo hacerlo
Google Play: los tres plazos para solicitar la devolución de una aplicación y cómo hacerlo ![]() Leemos en xatakandroid.com Google ha actualizado su página de ayuda para explicar con detalle su política de devoluciones y reembolsos en Google Play detallando por primera vez en detalle los diferentes plazos que tiene el usuario para solicitar el reembolso de una aplicación o compra integrada. En total tenemos tres periodos para solicitar la devolución de una compra, y en cada uno de ellos la devolución se hace de forma distinta. La forma más sencilla y rápida para devolver una aplicación es hacerlo durante el plazo de dos horas tras la compra. Se hace cómodamente desde la aplicación Play Store > Cuenta > Historial de pedidos y pulsando en "Obtener reembolso". ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he comprado varias apps y juegos en Google Play, me espero como un dia mas o menos, y solicito el reembolso por medio del desarrollador, lo mejor de todo, es que si me devuelven el dinero y puedo seguir usando la app, todo normal, en fin, tengo apps gratis jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Total por ahorrarse las cuatro perras que cuestan las aplicaciones de Android que instalas en tu teléfono de cerca de 200 pavos. A los desarrolladores que les den. Total, sólo dedican cientos de horas a hacer aplicaciones para que a tí te salgan gratis, qué más dará... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
|
Nunca necesite solicitar la devolución de una aplicación, pero siempre es bueno saber cómo hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El compañero te habla de la ética, no de la legalidad. ¿Conoces qué es eso?
|
|
|
|
Mira, púes si es más rápido, mejor para el usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este foro es realmente maravilloso...
Está lleno de BUENÍSIMAS personas, puras de nacimiento, con una conciencia global, laboral y ética que ya querrían los lamas del Tíbet. Ojalá alguno de los foreros de HTCmanía llegase a ser presidente de España, qué lindo país sería éste... (...hablo en serio)
|
|
|
|
Cambiarían rápido las condiciones, no sufras por eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play: los tres plazos para solicitar la devolución de una aplicación y cómo hacerlo

Google ha actualizado su página de ayuda para explicar con detalle su política de devoluciones y reembolsos en Google Play detallando por primera vez en detalle los diferentes plazos que tiene el usuario para solicitar el reembolso de una aplicación o compra integrada. En total tenemos tres periodos para solicitar la devolución de una compra, y en cada uno de ellos la devolución se hace de forma distinta. La forma más sencilla y rápida para devolver una aplicación es hacerlo durante el plazo de dos horas tras la compra. Se hace cómodamente desde la aplicación Play Store > Cuenta > Historial de pedidos y pulsando en "Obtener reembolso".