|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La app Facebook podría estar utilizando el micrófono para escuchar las conversaciones y mostrar anuncios relevantes ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Violación fragante contra el derecho de la intimidad. Si esto es verídico, es delito pero fijo!
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya tela
|
|
||||
|
||||
no me lo esperaba de FB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya es serio, muy serio. No ya que sea un delito y grave, es que si es cierto, estamos ya a un nivel de intrusión que no es ni medio normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy atónito, como si la gente no escribiese todo lo que hace por Facebook, deben tener ya datos de sobra, como para que necesiten hacer esto... Siendo la red social mas usada del mundo
Esto me hace pensar que si han visto el potencial en la APP de Facebook (que no la tiene todo el mundo instalada, por unos motivos o por otros), imaginad lo que no hará Whatsapp que la tienen muchas mas personas instaladas. Si, se que whatsapp no tiene anuncios, pero es de Facebook |
|
||||
|
||||
Para quienes usan la app, no se podría ver si tiene permisos de grabación de audio o algo parecido para denegarlo?
![]()
|
||||
|
||||
Bastante paranoias con Facebook. Ni que fueran tan importantes.
De hecho no sé necesita eso para saber lo que quieren. Con lo que escribas en Facebook se dan cuenta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Facebook es la verdadera umbrella Corp, les faltan las armas biologicas, pero todo se andará...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buehh!! No se por que tanta alarma.
¡¡ si el principal producto de facebook, son los datos de los usuarios!!! En donde la ley lo permitan, te insertan un mic, gps, etc,etc en el O.J.T. Ademas si instalaron la app en algún momento le solicito los permisos para grabar audio entre otros. |
|
||||
|
||||
De esta compañía no me extraña nada esto...
|
||||
|
||||
menos mal que me borre del todo hace unos años
|
![]() |
![]() |
||||||
|