|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Play Store comienza a sugerir qué aplicaciones desinstalar para liberar espacio ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Una maravilla. Excelente por Parte de Google sabiendo que hoy en dia hay en el mercado muchos terminales con poco espacio en la memoria interna, y asimismo usuarios poco "metidos" en Android.
![]()
|
||||
|
||||
Toda la razón, muchos terminales de amigas mías con 4GB internos, no les puedes sacar el espacio de ningún lado
|
|
||||
|
||||
y los servicios de google y google+ ocupan mas de 100 mb cada uno.
Ya podían sugerir desinstalarlos también...
|
||||
|
||||
Me parece perfecto! Y más para usuarios como mis padres. Ojalá no se convierta en la mierda de: Hay iconos sin usar en su escritorio... Jajajaja.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ponga facilidad para eliminar toda las basuras de google o que deje instalarla en las tarjetas SD.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
prefecto y mas para los que tenemos poca gbs
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no comprendo como puede Motorla seguir sacando versiones de su "buquesito insignia" Moto G, con O C H O gb de almacenamiento interno? Hoy en dia ya no sirve eso para un usuario medio ni para un experto; el sistema siempre ocupa alrededor de 4 o 5 gb en los Motorola al ser android Puro; pero es increible....
||||||
|