|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Krexus-CAF 6.0.1
Del autor de la MinimalOS, comparto una ROM basada en AOSP 6.0.1, bastante ligera como aquella y muy buen funcionamiento.
Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto...6-0-1-t3382917 A comentar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la turbo pero por lo que he leído en el hilo original es la sucesora de la minimal . este fin de semana la instalaré ybcreo que sera la definitiva jajajajaja .... La turbo tb esta muy bien ... Pero yo estaba enamorado de la minimal y esta es su digna sucesora
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la turbo pero por lo que he leído en el hilo original es la sucesora de la minimal . este fin de semana la instalaré ybcreo que sera la definitiva jajajajaja .... La turbo tb esta muy bien ... Pero yo estaba enamorado de la minimal y esta es su digna sucesora
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ... A mi la personalización no es algo que me llame mucho la verdad poco cambio las roms con layers me conformo .
Lo que busco es una ROM estable, fluida y buena batería los añadidos no Estan mal pero no es algo que me haga decantarme por una o por otra . Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de instalarla. La probé durante una hora e instalé la turbo por curioserar. Yo busco también estabilidad, fluidez y buena batería, y para personalizar supongo que le instalaré gravitybox.
|
|
||||
|
||||
Es muy buena.. Yo la deje por la exodus..
Ya que en krexus el gps dispositivo me era muy impreciso.. No se porque sera.. O tal vez ni era problema de la rom jajaja igual som muy buenas ambas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya ... A mi la personalización no es algo que me llame mucho la verdad poco cambio las roms con layers me conformo .
Lo que busco es una ROM estable, fluida y buena batería los añadidos no Estan mal pero no es algo que me haga decantarme por una o por otra . Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No lleva mucha personalizacion.. pero tambien es su primer lanzamiento. Seguro que conforme vaya sacando actualizaciones iran añadiendo mas cosas
|
|
||||
|
||||
Encantadísimo con la ROM. De momento me da mejores resultado de batería que la Minimal y ningún fallo. Android puro, ideal para un uso diario.
|
|
||||
|
||||
Una duda, para aquellos que habéis probado también la CAF-AOSP, ¿que diferencias hay con esta ROM del mismo autor? Animaos y poner alguna captura para dar colorido al hilo 😉
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la probé cuando la sacaron pero no me acuerdo de ella. Supongo que esta es más "limpia". Las única personalización que puedes hacerle son las que muestro en las capturas que adjunto.
|
|
||||
|
||||
Ademas de que la AOSP-CAF no se actualizo mas, y la mayor diferencia seria que la AOSP-CAF no tenia nada de personalizacion, esta, aunque sea poco, tiene algo, y hay algunas cosas que ya tiene configuradas y no se pueden cambiar, como por ejemplo el abrir rapido los accesos de las notificaciones del lado derecho, cambiar las canciones con las teclas de volumen cuando la pantalla esta apagada, y algunas otras.
|
|
||||
|
||||
krexus_mm-caf-160520-titan ¿esa es la última versión?
|
|
||||
|
||||
¿O sea que esta es más stock que la CAF-AOSP?¿Cual de las dos es más liviana?¿De rendimiento y fluidez cual es mas interesante?¿Y de batería?¿A que te refieres con que la CAF-AOSP no se actualizó, ha dejado de tener soporte? Gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar Titanium Backup desde Play Store y no puedo (error -504). He probado a hacer todo lo que he encontrado en internet (borrar datos y cache de Play Store y Servicios de Google, borrar una carpeta en data del Titanium) e incluso he reinstalado la ROM (con todos sus wipes) y nada. Sin embargo el resto de apps si se me instalan sin problemas.
EDITO: solucionado (por si a alguien más le pasa aunque sea con otra aplicación). He expulsado (desde los Ajustes) la microSD y ya he podido instalar desde Play Store la app. Y para lo de que no avance (que se quede en el 0%) lo he solucionado cambiando el SeLinux a Permissive (mediante la app SeLinuxModeChanger.apk o algo así) Última edición por jkxiva Día 27/05/16 a las 13:49:05. |
|
||||
|
||||
Una segunda duda, veo que no viene rooteada ¿alguien sabe que versión de SuperSu se puede flashear?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el SuperSu 2.65 (último estable, los 7x son beta) y sin problemas. Eso sí, no aparece icono en el cajón de aplicaciones, sino que su menú se integra en los Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
Me sale un error al meterme a "Redes móviles", no sé si es problema de al Rom o por tratear con módulos de Xposed. ¿Os aparece el mismo error?
|