![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g5 y s7 edge
La diferencia de precio de estos dos terminales esta justificada? Son 210€ mas por el s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El s7 edge tiene mejor autonomía, y resistencia al agua. El G5 gran angular, posibilidad de módulos seguramente van a sacar más, y sensor infrarrojo, usb type c, pero mala autonomía todo bien que puedas sacarle la batería, pero no es lo más como hoy en día. Sinceramente yo esperaría al Moto Zya que su sistema modular es 100 veces mejor que el del LG G5, porque están afuera y son pines. Además motorla siempre fue característico por sus buenas baterías y en cámaras. Porque la ventaja que tiene contra el s7 edge es que es android casi stock y actualiza más rapido. Y hay rumores que la capa de samsung vuelve lento al terminal, no se si sera cierto o no |
|
Si prefieres tener IR para mandos de TV etc, FM Radio, tamaño más compacto, cámara panorámica y mayor resistencia a los golpes, el LG G5 independientemente del precio. Los módulos yo es que sigo sin entender para qué sirven.
Si prefieres diseño, batería, foto nocturna y meterlo en agua, el S7 edge. Independientemente del precio. Yo personalmente no elegiría ninguno de esos dos Android, me iría a por el HTC 10 o el Huawei P9. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo diria que un HTC 10 o un Huawei P9 y este ultimo por su precio y su hardware de ultima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único atractivo del g5 es la radio fm, y su segunda cámara.
200 pavos mas, no creo que merezcan la pena. El problema del g5 es su pantalla, su brillo, su baja autonomía, sus píxeles muertos, sus muertes súbitas, el diseño poco trabajado y los modulos que no aportan nada. Así su precio está cayendo en picado. Como te dicen, quizas el s7 pelee contra el htc10. Y el g5 contra el p9, mi5. Para cogerse el g5 es porque buscas algo muy concreto que los demás no tienes o por precio, pero si buscas características globales, me parece que le pasan la mano los demás. |
|
||||
|
||||
Cojeria el g5 antes que el p9 por el tema del rendimiento porque el brillo bateria i diseño me da igual, prefiero el htc 10 por supuesto pero vale 120€ mas y ya me estoy pasando de presupuesto comprando el lg g5, desde que estan de moda los smartphones solo he tenido dos huawei de gama media dos años cada uno por eso quiero dar el salto a la gama alta para que me duren mas de dos años, y lg g5 a la larga me cundira mas por el tema de que cuando no rinda la bateria se la cambias por una nueva por 20€.
|
|
||||
|
||||
El precio de un producto en este sector lo marca sus ventas principalmente,en este caso concreto da la casualidad de que el S7/edge son los mejores terminales jamás concebidos,te guste Samy, tw, miui o la madre del cordero a parte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si.
Última edición por marc_moreno97 Día 05/06/16 a las 23:32:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
El g5 vende porque lg tiene una política muy clara, bajar el precio hasta donde haga falta para vender, pero eso no quiere decir que sea mejor. Esta abarcando ese grupo de me gasto cierto dinero y tengo el g5...ya lo vimos con el g4,g3,g2. En un par de meses, está en 399€. Por tanto lo que pierde en el cliente que demanda calidad, lo gana en los clientes de me estiro un poco y me pillo un gama alto, aunque tenga peros.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con lg, digamos que hay que saber bien cuando comprar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No olvidemos al Motorola Moto Z se viene con todo este año y siempre fueron gama alta a un precio mas bajo que su competencia, puede que este año no lo fuere pero viene con un sistema modular mas eficiente que el G5 y es de cuerpo de aluminio hasta el exterior.
|
|
Os doy toda la razón. El precio del HTC 10 sumado a su histórico, retrasar el lanzamiento tanto y algún fallo en la pantalla lo ha sacado del partido totalmente. Una pena porque a mí me parece el más equilibrado en diseño resistencia y tamaño pero eso no es suficiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|