Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/06/16, 17:17:58
CainMB CainMB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
lg g5 y s7 edge

La diferencia de precio de estos dos terminales esta justificada? Son 210€ mas por el s7 edge.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 20:02:46
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CainMB Ver Mensaje
La diferencia de precio de estos dos terminales esta justificada? Son 210€ mas por el s7 edge.
Mira la verdad que vas a pagar más por un lg g5 si querés sacarle provecho, por los modulos el de sonido cuesta 200dls y el otro 100 si mal no recuerdo.
El s7 edge tiene mejor autonomía, y resistencia al agua.
El G5 gran angular, posibilidad de módulos seguramente van a sacar más, y sensor infrarrojo, usb type c, pero mala autonomía todo bien que puedas sacarle la batería, pero no es lo más como hoy en día.
Sinceramente yo esperaría al Moto Zya que su sistema modular es 100 veces mejor que el del LG G5, porque están afuera y son pines.
Además motorla siempre fue característico por sus buenas baterías y en cámaras.
Porque la ventaja que tiene contra el s7 edge es que es android casi stock y actualiza más rapido. Y hay rumores que la capa de samsung vuelve lento al terminal, no se si sera cierto o no
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 20:32:12
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
yo echaría un vistazo al p9, lo prefiero al g5
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 22:21:38
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Si prefieres tener IR para mandos de TV etc, FM Radio, tamaño más compacto, cámara panorámica y mayor resistencia a los golpes, el LG G5 independientemente del precio. Los módulos yo es que sigo sin entender para qué sirven.

Si prefieres diseño, batería, foto nocturna y meterlo en agua, el S7 edge. Independientemente del precio.

Yo personalmente no elegiría ninguno de esos dos Android, me iría a por el HTC 10 o el Huawei P9.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 22:52:44
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo diria que un HTC 10 o un Huawei P9 y este ultimo por su precio y su hardware de ultima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 11:33:58
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Lo único atractivo del g5 es la radio fm, y su segunda cámara.
200 pavos mas, no creo que merezcan la pena.
El problema del g5 es su pantalla, su brillo, su baja autonomía, sus píxeles muertos, sus muertes súbitas, el diseño poco trabajado y los modulos que no aportan nada. Así su precio está cayendo en picado.
Como te dicen, quizas el s7 pelee contra el htc10. Y el g5 contra el p9, mi5.
Para cogerse el g5 es porque buscas algo muy concreto que los demás no tienes o por precio, pero si buscas características globales, me parece que le pasan la mano los demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:48:18
CainMB CainMB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Cojeria el g5 antes que el p9 por el tema del rendimiento porque el brillo bateria i diseño me da igual, prefiero el htc 10 por supuesto pero vale 120€ mas y ya me estoy pasando de presupuesto comprando el lg g5, desde que estan de moda los smartphones solo he tenido dos huawei de gama media dos años cada uno por eso quiero dar el salto a la gama alta para que me duren mas de dos años, y lg g5 a la larga me cundira mas por el tema de que cuando no rinda la bateria se la cambias por una nueva por 20€.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:02:41
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Personalmente creo que si lo está, quizá no tanta diferencia, pero el s7 es bastante superior bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:15:16
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
El precio de un producto en este sector lo marca sus ventas principalmente,en este caso concreto da la casualidad de que el S7/edge son los mejores terminales jamás concebidos,te guste Samy, tw, miui o la madre del cordero a parte.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:24:29
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo único atractivo del g5 es la radio fm, y su segunda cámara.
200 pavos mas, no creo que merezcan la pena.
El problema del g5 es su pantalla, su brillo, su baja autonomía, sus píxeles muertos, sus muertes súbitas, el diseño poco trabajado y los modulos que no aportan nada. Así su precio está cayendo en picado.
Como te dicen, quizas el s7 pelee contra el htc10. Y el g5 contra el p9, mi5.
Para cogerse el g5 es porque buscas algo muy concreto que los demás no tienes o por precio, pero si buscas características globales, me parece que le pasan la mano los demás.
Yo creó que el htc 10 no va a pelear con ni dios, lo qué se dice en ventas, el rival del s7 es el g5 o sea lg como siempre, en éste caso no en ventas sino en general.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:26:40
marc_moreno97 marc_moreno97 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Pues si.

Última edición por marc_moreno97 Día 05/06/16 a las 23:32:32
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:35:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo creó que el htc 10 no va a pelear con ni dios, lo qué se dice en ventas, el rival del s7 es el g5 o sea lg como siempre, en éste caso no en ventas sino en general.
Pero es que el problema del htc10 es su precio y que venía de ser una marca que estaba de capa caída y después de 2 años malos han vuelto a sacar un teléfono acorde.
El g5 vende porque lg tiene una política muy clara, bajar el precio hasta donde haga falta para vender, pero eso no quiere decir que sea mejor. Esta abarcando ese grupo de me gasto cierto dinero y tengo el g5...ya lo vimos con el g4,g3,g2. En un par de meses, está en 399€. Por tanto lo que pierde en el cliente que demanda calidad, lo gana en los clientes de me estiro un poco y me pillo un gama alto, aunque tenga peros..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:43:12
Baneado

Cita:
Pero es que el problema del htc10 es su precio y que venía de ser una marca que estaba de capa caída y después de 2 años malos han vuelto a sacar un teléfono acorde.
El g5 vende porque lg tiene una política muy clara, bajar el precio hasta donde haga falta para vender, pero eso no quiere decir que sea mejor. Esta abarcando ese grupo de me gasto cierto dinero y tengo el g5...ya lo vimos con el g4,g3,g2. En un par de meses, está en 399€. Por tanto lo que pierde en el cliente que demanda calidad, lo gana en los clientes de me estiro un poco y me pillo un gama alto, aunque tenga peros..
Me gusta la política de lg, asi mucha mas gente puede tener un buen gama alta sin gastarse todo el sueldo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:46:46
Usuario muy activo

Cita:
Me gusta la política de lg, asi mucha mas gente puede tener un buen gama alta sin gastarse todo el sueldo.
A mi tb, pero si lo sacan mas barato desde el principio mejor, porque la depreciación que sufre sus gamas alta de lg son tremendas. Desde luego el que se gasta hoy ,500€ tiene que saber que en dos meses vale 100€ menos. Esta claro que a algunos les vendrá bien, y a otros les joderá, porque si quieren venderlo palman una buen dinero.
Con lg, digamos que hay que saber bien cuando comprar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:51:59
Baneado

Cita:
A mi tb, pero si lo sacan mas barato desde el principio mejor, porque la depreciación que sufre sus gamas alta de lg son tremendas. Desde luego el que se gasta hoy ,500€ tiene que saber que en dos meses vale 100€ menos. Esta claro que a algunos les vendrá bien, y a otros les joderá, porque si quieren venderlo palman una buen dinero.
Con lg, digamos que hay que saber bien cuando comprar.
Claro, hay qué esperar unos meses a su lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 01:58:31
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
No olvidemos al Motorola Moto Z se viene con todo este año y siempre fueron gama alta a un precio mas bajo que su competencia, puede que este año no lo fuere pero viene con un sistema modular mas eficiente que el G5 y es de cuerpo de aluminio hasta el exterior.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 07:12:43
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Os doy toda la razón. El precio del HTC 10 sumado a su histórico, retrasar el lanzamiento tanto y algún fallo en la pantalla lo ha sacado del partido totalmente. Una pena porque a mí me parece el más equilibrado en diseño resistencia y tamaño pero eso no es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes