|
Abrir hilo git up2
Hola me gustaría abrir un hilo de la git up 2, a ver si algún moderador se anima y nos lo abre, para la gente que la está adquiriendo, a ver que os parece
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece genial!
Empieza a haber muchos users |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada vez esta adquiriendo más popularidad, ya hay varios hilos sobre esta cámara y somos mas los que la vamos comprando, quizás aún somos pocos los que la tenemos pero aun así estaría bien tener un sitio donde poner todos los problemas y soluciones, un saludo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, por aquí otro poseedor de la git2. Pienso que la cámara es suficientemente popular para tener hilo propio, esto a su vez animaría a más gente ya que es muy buena cámara en relación calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
Si siiiiii,otro más git2
Y grupo wassap? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi voto para un hilo específico, me la acabo de comprar
|
|
¡Hola! Aquí otro poseedor de la Git2, así que apoyo la moción de la creación de un hilo apropósito!
|
|
Hola a todos, espero en poco (está de camino) tenerla en mis manos.....
Así que también me uno a la petición de un hilo, es una cámara que está cogiendo mucha fuerza y por lo que se ve en otros foros también.... Saludos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo!!!
|
|
||||
|
||||
Gitup está pidiendo un grupo de telegram a voces ;)
|
|
||||
|
||||
Para los q teneis la gitup2 por q no creamos un hilo para subir fotos de nuestras camaras y asi porder comprarar ajustes y demas para buscar la mejor foto..
|
|
||||
|
||||
A mi me llega en breve, calculo un par de semanas. Así que cuanto más comunidad detrás mejor!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|