|
||||
|
||||
de Note 4 a LG G4
Buenas!
Estoy pensando en vender mi note 4 y coger el lg g4 mas que nada por la cámara...de día da un poco igual pero por la noche este lg parece que cumple....cómo lo veis? imagino a nivel de rendimiento no habría diferencia...las carcasas traseras que son de piel las recomendáis o es mejor coger el lg con la de plástico normal? por aquí he leído que las de piel se deterioran...bueno, un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Yo también voy a pasar de la saga note de Samsung a este lg g4. Espero que vayamos a mejor. Saludos!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
yo he tenido el note 4, galaxy s6 edge + y ahora estoy con el g4... me quedo con el g4 y el note! Eso de la sd es una maravilla y mas cuando uso mac que los android van como van con android! En fluidez los 3 son maquinas sobradisimas y en fotos... el edge y el g4 muy muy iguales!
|
|
||||
|
||||
El note 4 tambien lo tuve y es muy buen telefono,pero el G4 aparte de la camara,ya lleva procesador de 64.
A la espera haber que sacan del note 5 que estoy seguro no se quedaran cojos. Última edición por tansy Día 28/09/15 a las 19:33:13 |
|
Mi mujer tiene el Note 4 y si te lo cambias por el tema de la cámara ..... no lo hagas. Los 2 tienen muy buena cámara (tuve el LG G3 y es lo que más me gustaba y me imagino que el LG g4 mejorará el tema)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que el lg g4 mejoraba bastante la cámara del note ...no es así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Ahora mismo no lo sé. Tuve el LG G3 y eran muy buenas, como las hace el Note 4, porque yo sí que noté un aumento importante del Note 3 al Note 4 en ese tema.
|
|
||||
|
||||
Si no has probado la camara del G4 ( sino que te lo imaginas ) . No se porque le dices al compi que si es por eso , que no lo cambie... La camara del g4 es sensiblemente mejor que la del G3 ( que tambien he tenido ) y actualmente es quiza la mejor .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por uno de ellos me decidiré. A ver si los pruebo en algún mediamarkt o algo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me rompió el Note 4 y ahora tengo el G4, por precio lo preferí, y te digo que ojalá lo hubiera comprado de primeras y eso que me hubiera ahorrado, una puta pasada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Godlike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para que no queden dudas de la camara del g4, con que otro telefono puedo sacar fotos igual de la luna...
|
|
||||
|
||||
En que? Para poner algo así tendrás que decir en que. Yo he tenido ambos y cada uno tiene sus pros y contras.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón, no se suelta una afirmación así y no se dan razones. Quizás no son más que sensaciones. No tengo razones objetivas. He tenido los dos, el note 4 como 8 veces y el G4, 72 horas y me sirvieron para darme cuenta de que no lo quería. Si tiramos de una comparativa estricta, seguro que el G4 lo supera, pero a mi en mano uno y otro... Pufff... Siento si esto es poco argumento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si sabes usar el modo manual disfrutarás como un niño ya sea de noche o de día. Y si no sabes usarlo... ahora tendrás una excusa para aprender
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() verermos que tal se comporta! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|