|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Vengo de un THL5000. Para los que no estéis familiarizados con el GPS de este terminal os diré que es una castaña de cuidado: se pasa más tiempo intentando localizarte que funcionando. En cuanto a tamaño y a cámara no creo que note mucha diferencia, juegos no gasto prácticamente. Así que lo que terminaría de decidirme a dejarme pastuza en un Ule es que el GPS funcione bien. Please comentadme experiencias: - Entorno: entre edificios / pueblo / carretera - Apps: Waze, Maps, etc. - Consumo: además de la "performance" si tira mucho de batería. Y en general cualquier aporte útil que se os ocurra. Thanks a lot! |
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente siempre que no actives la ubicación mejorada (GPS+WIFI+datos), porque es cuando se vuelve loco. Con GPS puro a mí me va bien (con Here y TT Go), tanto en la 5.1 como en la 6.0.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ollarapo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Tanto en carretera como en ciudad entre edificios?
Probaste Waze? |
|
||||
|
||||
Waze no probé, pero con TT y Here no noto diferencia con mi Samsung Grand Neo, y hay gente que hizo pruebas con varios tlfs. en la misma ubicación y el Power no solo no queda mal sino que supera en número de satélites y precisión a muchos terminales (busca en el foro que hay varios posts con capturas de pantalla).
|
|
||||
|
||||
Thanks a lot!
La batería deduzco que no se resiente en exceso con ninguno de los que probaste. (Yo con el THL, que el Maps es el que menos mal resultado da, flipé. Se come 25% o más en cuestión de minutos) |
|
||||
|
||||
Lo de la batería en este móvil, especialmente con la rom 6.0 MM, es bastante extraño. Al final acaba durando los 3 días (con uso intensivo) que me duró desde el principio, pero hay veces que al principio descarga muy rápido (según el indicador) y luego el último 20 % es eterno, y otras en las que sucede al revés (probaré a calibrarla, pero creo que hasta la tercera carga en 6.0 no funciona correctamente y aún estoy en ella).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ollarapo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|