![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 6s plus 16gb plata
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: IPHONE 6S PLUS 16GB PLATA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: APPLE * Modelo: 6S PLUS 16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Meses * Ubicación: Granada * Sobre el envío: 24h sin seguro. No me responsabilizo de envios sin seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: febrero de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofreced! No tengo nada en mente! Solo gamas altas! ![]() POR OTROS MODELOS, ES PREGUNTAR.. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lleva su caja, sus accesorios usados. Desde que se abrio con templado y funda. Por telegram soy @lucasrobles por si quereis contactar por aqui. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lucasrobles Día 12/05/16 a las 12:33:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos mañana! Buenas noches, vamos a ver qué sale de cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 6s plus 16gb plata
He borrado los mensajes privados ya está el inbox vacío para nuevas ofertas. Lo siento, un leve despiste.
@dapargel ya puedes mandar de nuevo el mensaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por lucasrobles Día 21/04/16 a las 00:01:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eh vuelto a enviar el mensaje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sigue sin llegarme nada, el del otro compañero sí que me ha llegado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos por privado. Si puedes borra el mensaje tu. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo pedazo de vendedor! Mucha suerte con la busqueda crack! ;) :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con el cambio!
He estado parado unas semanas por unos motivos personales!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Las fotos las subo mañana, que está dando fallo el foro al subirlas.
![]() Seguimos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S6 impoluto en garantía? Si te interesa deja MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero ya lo tuve y en todas sus variantes. No me interesa.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen cacharro, pero no tuve cuando salió. Si cambio este iPhone es por algún Xiaomi mas pasta.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tlf está nuevo, me han dado uno nuevo por qué empezó a fallar.
Me ha llegado esta misma tarde. Ya tiene su templado y si funda original de Apple que me regalaron ( de silicona celeste oscura ) que esa vendo a parte o entra como parte del trato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos, estoy abierto a cualquier cambio siempre que me interese. Un saludo y buenas tardes foro
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|