|
||
|
||||
|
||||
Cascos horrible
Hola ayer me he comprado este terminal, sé lo que he comprado y las limitaciones pero los cascos...
Hoy por primera vez los he conectado y el sonido parece venir de una lata de la habitación de mi vecino, horroroso, no sé definirlo mejor. Hasta he probado unos casco la tablet de mi hijo de 100 euros y no hay comparación. Esta tarde iré a la tienda para ver si me los pueden cambiar.
|
||||
|
||||
Hola.
Si, prueba a que te den otros. Para mi van bastante bien y son los que uso normalmente. Ya nos dices si se te ha arreglado. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi, al cabo de unos días, se fueron a la mierda, los utilizaba para estudiar con el móvil, el casco izquierdo no se oía apenas. Para mi, los cascos pésimos. Todo lo demás, perfect.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puedo decir que estoy de acuerdo en que los cascos son una basura.
Yo esperaba unos cascos por lo menos "decentes" si el audio venía firmado por DTS y presumen de eso como punto de venta, pero la verdad el sonido, el diseño y todo en los cascos está mal. He puesto mis audífonos de siempre (Skullcandy) y la verdad el sonido es bastante bueno, pero lo malo es que con otros cascos no vienen las acciones inteligentes ni nada. Un fallo total de Huawei. ![]()
|
||||
|
||||
Pues los mios se oyen muy bien, mucho mejor que los de mi antigo Galaxy S3... Habré tenido la suerte de pillar una buena "hornada"!
|
|
||||
|
||||
Los mios de momento perfectos, (comprado esta misma semana) mejores incluso que los de mi anterior teléfono, el galaxy note 3.
Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
No sé, pero yo no pude tener los cascos puestos más de unos cuantos segundos, a lo mejor soy muy diva o exigente, pero la verdad es que son totalmente incómodos desde mi punto de vista.
![]()
|
||||
|
||||
Pero hablas de incomodidad o de mala calidad de sonido? Desde luego ergonómicos no son, a mi también me resulta incómodo ponermelos, pero los mios suenan muy muy bien |
|
||||
|
||||
De perdida hubieran puesto unas gomitas que se ajusten al oído o algo, el plástico así seco en mi oreja no va. ![]()
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, son unos cascos medio decentes pero dan de sí lo que dan de sí; yo los uso para escuchar podcast o radio. Para música le enchufo los Xiaomi Piston 3, que por 12 pavos se escucha que lo flipas.
|
|
||||
|
||||
Hola, no los habia probado hasta hoy despues de 4 dias de uso del movil, será porque se me iban las horas trasteando con el jeje, en fin despues de probar los auyriculares e llegado a mis conclusiones. El sonido es bueno cumple mis expectativas como auriculares pero se hacen algo incomodos de llevar puestos debido al trozo de plastico que hay entre el auricular y el cable.
|
|
||||
|
||||
Hola yo quiero comprarlos pero no sé si funciona el Control de auriculares inteligente, me podrías decir si estos auriculares son compatibles con esa función. Gracias
|