![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un m9 plus por ebay o amazon, ya que no se vende en aquí en España. He estado mirando y probablemente lo pida a Inglaterra. Quería saber si alguien tiene idea acerca de si sería compatible con las redes españolas y si lo podría usar sin problema. En otro caso tendré que quitarme la idea de la cabeza.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de comprar el ME que es el mismo pero con carcasa de plastico y funciona perfectanente con todas las redes Te recomiendo comprarlo en eglobalcentral tienen convenios aduaneros y se hacen cargo en caso de que lo paren Yo lo compre en ebay y he tenido que soltar 102€ mas para poder recibirlo Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puedes decirnos más sobre el. Sabes si lleva la misma rom del M9 o es diferente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va genial buen procesador y buena bateria
Lo de la rom ni idea supongo k no por k los m9 no llevan lector de huella ni dual sim menos pantalla y varias caracteristicas mas Creo k este es clabado al m9+ pero en plastico Yo por la diferencia de precio k le den al aluminio Os dejo un par de capturas de pantalla con la bateria Supongo que cuando actualice aun durara mas, al menos en el m8 se noto bastante ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un butterfly s y un 816 comprado en asia perteneciente a la region de taiwan y de momento actualizan sin problema
De todas formas marshmallow tiene que estar al caer Cuando llegue os comento Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
Y sabéis de alguna pagina de fiar para comprar bien el M9+ o el ME y que sean baratas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay valia 335 y llegaba en 4 dias En eglobalcentral valia 355 y tardaban 9 dias Por ahorrarme 20€ y por la poca paciencia que tengo, compre en ebay y me costo 102€ mas por la aduana Despues hable con eglobalcentral sobre el tema de aduanas y me dijeron que tenian convenios especiales con aduanas Y que aun que lo pararan se hacian cargo de los gastos El de ebay me dijo que no se hacian cargo y que tenia que pagar para recibirlo Asi que yo tengo claro donde compraria de nuevo El terminal es una pasada el unico fallo para mi es que lleva demasiada pantalla, con full hd gastaria menos bateria y no se notaria mucho la calidad De todas formas aguanta muy bien el dia por mucha caña que le des Este es el consumo de hoy ![]() Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder!!
Ya os contaré cual compro |
|
|
|
Digo lo mismo. voy a ver cual me compro.
Que tiempo tarda eglobalcentral en entregarlo? La rom que trae stock es internacional? Tendrá el Español de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependera de donde venga El ME creo k solo tiene india taiwan china y hongkong El M9+ creo que tiene mas por que se vende en mas paises Lo de la rom en estos terminales bajo mi experiencia solo influye en que te llegan antes o despues las ota y que al reiniciarlos de fabrica cuando lo arrancas te sale el idioma chino en lugar de ingles Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sabeis más paginas donde comprarlo. Por comparar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das al boton del centro y te aparecen tidos idiomas! Yo no he visto muchos sitios para comprarlos La mas barata despues de ebay eglobalcentral Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
OK. el problema de eglobalcentral es que no he visto buenos comentarios sobre la tienda...
|
|
|
|
@la_demba. A ver si tu me puedes decir ya que tienes el ME y habrás visto más accesorios que yo si hay alguna funda ROCK DR. dot view. He estado mirando pero solo aparece para el M8 y M9.
Sigo dándole vueltas si pillarme el ME o el M9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El m9+ si tiene En algun sitio mas tenian que estar los 150€ de diferencia a parte de la carcasa Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pd. Si que tiene dot view por lo menos eso pone en su pagina oficial. http://www.htc.com/in/support/htc-on...at_106302.html Última edición por djdanimm Día 13/03/16 a las 12:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al revisar el enlace que has puesto he visto que llevaba el sensor en diferente sitio, por eso no actuaba con mi carcasa Normalmente el desi 820, eye etc. lleban el sensor abajo a la derecha Este lo lleva a la izquierda debajo de lo que seria la mitad de la pantalla He estado buen rato probando con mi carcasa hasta que he encotrado el sensor Asi que a buscar carcasas en ebay Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Genial... cada vez tiene más cosas en común con el plus. por ahora la única diferencia es la parte trasera de plástico y la segunda cámara, o hay algo más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la camara no me importa mucho por que esta camara es impresionante Tube el m8 con doble camara y no le encuentro mucho sentido Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|