|
||||
|
||||
No funciona la carga inalámbrica en android M tras ....
Poner en modo avión y activar el wifi. No se que más hacer, he descartado todo lo que se me ocurre. He probado con otra tapa trasera, con otro cargador inalámbrico, con otro cargador de pared. El problema esta en el terminal .... hasta lo he restaurado y sigue sin funcionar .... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído tu post y acabo de hacer la prueba. Puse modo avión, conecté wifi y lo coloqué sobre la base. Carga perfectamente. Por si te sirve de ayuda, tengo MM 30C. Instalé la bumped, con root, twrp y xposed. ¿Te carga si no lo tienes en modo avión o sin wifi? Yo probaría volviendo a LP o KK para ver si con esos sistemas operativos también sucede. Así descartaría si es fallo de software. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me he acostumbrado a la carga imalambrica, y si no encuentro solucion tal vez pille uno de esos adaptadores por microusb que se quedan detras del telefono. Antes por provar, aunque no creo que de resultado, instalare kk. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que cuesta, acabo de pedirlo y así ya lo tengo para cualquier otro que pase por mis manos. Es el type A de este enlace, a menos de 3 eurillos
http://es.aliexpress.com/item/Androi...1-7180ab1fbb6a |
|
||||
|
||||
Pues quizás, ahora que tienes que usar el USB, encuentres todas las bondades que tiene. Yo por ejemplo, tengo un dock del LG G3, y a la vez que cargo el movil (que ya sabes que se carga en 2Horas con cable) cargo una batería a la vez. Luego si me quedo sin batería, me saco una del bolsillo y a tirar.
Yo tengo un cargador de esos inalambrico que me regalaron, lo puse para probarlo, lo guarde en su caja y ahí esta. Hasta que no sea realmente inalambrico y lo puedas cargar a varios metros de distancia, no le veo la utilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
También me he acostumbrado a la carga inalámbrica y es muy cómoda. Si fuese como dice el compañero, a varios metros de distancia, sería ideal, pero aún así, le encuentro beneficios. A parte del más importante para mí, que es proteger la entrada USB, añado cogerlo en cualquier momento durante la carga para hablar o utilizarlo, sin tener el cable colgando y el límite de distancia al cargador, evitar posibles tirones del cable por error y una carga más lenta de la batería, que según tengo entendido, es mejor para ésta. Lo que has comprado está bien. Si tienes un fallo de hardware debería funcionar igual, ya que mete la electricidad por el USB. El cargador que yo uso es como el de la foto y me costó casi igual que ese adaptador. Total, por lo que vale merece la pena probar y yo estoy encantado porque cumple a la perfección. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, yo llevo años con la carga inalambrica, y se me hace indispensable para cogerlo y no tener cables por enmedio.
|
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado el cacharrillo este de la carga inalambrica, y la verdad es que es muy estrecho, pero el tema es que tampoco funciona bien, se va conectando y desconectando. Tal vez sea de la base de carga inalámbrica que no da bastante potencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|