|
||
|
||||
|
||||
Slimrom
Buenas, ya que nadie ha decidido crear un post con esta magnífica rom... ya lo hago yo!
![]() Aquí está link donde está publicada: Foro Ruso Funciona todo, a diferencia de CM11 el sonido funciona perfectamente, no hace cosas raras. El control de sonido cuando la tablet está en horizontal es al contrario (para subir el volumen le das hacia abajo, ya que la barra va en esa dirección y cuando lo quieres bajar es haciendo lo contrario) BUGS: El único bug que presenta es un marco de color (a mi me aparece de color rojo) alrededor de la pantalla cuando pulsas algún enlace en chrome (solo me ha aparecido ahí).INSTALACIÓN: Se instala como cualquier otra rom (aconsejo CWM o TWRP). DESCARGAS: (hay varias versiones, yo estoy usando la última) ROM: slim_mocha-ota_20-08-2015 Para a los que no les funcione bien los botones táctiles: Zip Flasheable por recovery (tengo que buscar el archivo ya que lolabits a cerrado)IMÁGENES: Última edición por mario021091 Día 06/04/16 a las 18:09:10. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, las cosas asi ordenadas estan mejor,
![]() un saludo
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo la remix, pero quiero volver a slim y probar a instalar el dolby, por eso tengo el segundo comentario reservado jajaja Ya me cuentas que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo un tiempo un poco desconectado alguien sabe si sacaron nuevas versiones de esta slim???
gracias y saludos
|
||||
|
||||
Que tal funciona esta Rom??? Es que con la Miui no acaba ir del todo fluida la MiPad... Mientras se pueda jugar y ofimática.
|
|
||||
|
||||
Es la mas fluida que he encontrado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre, yo he probado el batman (este concretamente) y funcionaba perfecto.
Además de que no cierra las aplicaciones (no como miui) y puedes conectar un mando y configurar un mando como si estuvieras tocando la pantalla. |
|
||||
|
||||
esta rom va mas fluida que CM o MIUI?
pq es lo que busco.. fluidez, me refiero al pinchar en alguna APP o en ajustes se abre de inmediato? pq con CM la noto un pelin pesada.. o incluso en la multitarea ... ¿tb se le pueden poner temas como a CM? ¿y bateria que tal? thx Última edición por xino22 Día 23/11/15 a las 14:03:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que me he instalado roms, pero siempre acabo en esta jajaja
Lo que echo de menos de CM11 es que pueda leer el formato exFat, esta rom no lo lee, solo fat32 (ahora estoy probando ext4 a ver) edit: no lee tampoco ext4, la tengo que poner en fat32 y es desaprovechar una tarjeta de 64gb -.-" Última edición por mario021091 Día 24/11/15 a las 21:52:32. |
|
||||
|
||||
por cierto en esta ROM no va ART (ni lo probeis) yo he tenido que hacer un hard reset 2 veces para recuperar el sistema.. no pasa del logo SLIM al iniciar.
con CM si iba.. es una pena que no funcione el sonido en lolipop segun he leido les falta eso y los sensores.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque en 4pda ahora hay un usuario cabezón intentando sacar una rom para LP o MM y está dandole vueltas para obtener algo estable, ojalá lo consiga. Mientras... A esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Busco una rom que me de una experiencia de usuario fluida y sin problemas. En CM11 tengo que reiniciar la tablet cada pocos días para que funcione bien... ¿Esta rom podría ser lo que busco? Básicamente la uso para multimedia (youtube, películas, música...) y office (excel). Gracias! |