|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre el AL10 y el DL00?
Hola,
pues eso, estoy mirando para comprármelo, pero están esos dos modelo, cuyas especificaciones son las mismas, y no se qué diferencia hay... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la diferencia entre estos terminales son mínimas, alguna banda mas o menos. En este caso el AL10 tiene la banda CDMA2000 que no tiene el DL00. En el siguiente enlace puedes ver las pequeñas diferencias de estos y otros modelos de china del Mate 8:
http://consumer.huawei.com/cn/mobile...ate8/conf.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cual es el q se vende oficialmente en tiendas físicas en España?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Aliexpress, por ejemplo, hay bastante diferencia económica entre uno y el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Ok, veo las diferencias, pero en realidad no se si afectan a la hora de comprar uno o el otro... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría deciros muy bien, pero creo que el DL00 podría ser un móvil de operador. Es probable que sea libre, es decir, que lo puedas usar con cualquier compañía, el único problema que puede tener es que las actualizaciones dependan del operador. Es lo único que se me ocurre viendo las diferencias, aunque no lo tengo muy claro, es pura especulación.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El AL-10 es el libre de china, el DL-00 es de la operadora China Unicom (o china telecom, ahora mismo no me acuerdo bien). Y en efecto recibe menos actualizaciones que el libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el dl00 y las roms del al10 le valen perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un NXT_DL00
EMUI 4.1 NXT_DL00C17B352 Se me actualizó hace una semana SaludosIMG_20160623_111209.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|