![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse ROOT e instalar TWRP en 6 minutos
Primero dar las gracias por la ayuda que me habeis prestado para volver el terminal a su origen de fabrica.
Al tema. Yo primero activo "origenes desconocidos" ya que el Kingroot como el TWRP Manager los tengo previamente descargados y copiados en la MicroSD. Ejecuto el KingRoot, me salen un par de pantallas de seguridad pero sigo adelante. Despues de instalar ejecuto el ROOT y en poco menos de un minuto ya tengo el terminal ROOT. Seguido instalo el TWRP Manager y lo ejecuto. Me pide permiso ROOT que se lo doy y me sale un mensaje de advertencia de BusyBox, le doy a la frase rojo que viene a decir como que paso de la advertencia. En "Device Name" busco BQ Acquaris M5 y en "Recovery Version to Install" tras pulsar elijo la ultima TWRP 3.0.2 y por ultimo pulso "install Recovery". Sale publicidad y comienza la instalacion. Otro mensaje de advertencia pero sigo adelante. Al final me pregunta si quiero reiniciar y entrar en recovery, le digo que yes y a comprobar que todo este bien. Todo el proceso cerca de 6 minutos, desde ser ROOT hasta instalar el TWRP Un saludo. Última edición por xorko Día 17/05/16 a las 20:12:12 |
|
|
|
|
|
No es recomendable poner root con apps tipo kingroot ya que modifica cosas del sistema que otros no tocan ni se deberían de tocar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor bajarse SuperSU de la web de Dev e instalarla desde TWRP
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puede haber problemas con actualizaciones vía OTA... Alguien sabe como rootear en mac sin tener que usar el programa de windows con paralel? Gracias! y sin usar este método claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp t da la opcion de instalar SuperSU en su primer reinicio. Lo de Kingroot es una kk de la vaca que no recomiendo a nadie, exepto en terminales en los cuales no hay otra forma de rootear por que no tengan ningun tipo de desarrolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot? No gracias, me gusta demasiado saber lo que le instalo al telefono como para dejar que el kingroot me instale cosas y mas teniendo todos los privilegios de administrador root.
tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que tu mac reconozca el M5 en modo fastboot, descargas el archivo desde la web del autor chainfire, lo descomprimes en una carpeta y usa el archivo para linux, ahora estoy algo oxidado y no me acuerdo pero algun tutorial para hacerlo desde consola tendra que haber por ahi para mac, pienso que es igual que en gnu/linux. tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para rotear en android M?
|
|
|
||||
|