![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el Mr Time Maker app
lo instale en mi gear 2 desde el "samsung galaxy apps", pero la app no aparece en el gear manager ni en el gear. la tienda dice que ya esta instalado, pero como dije antes no aparece en ninguna de las dos. probé dándole varias veces a "mover a samsung gear" pero tampoco funciona.
quiero saber como puedo desinstalarlo ya que como no aparece en el gear manager no puedo desinstalarlo desde ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La aplicacion tiene que aparecer si no recuerdo mal en la.opcion de la app del gear de ESTILO DE PANTALLA DE INCIO -> RELOJ
Para desinstalar te vas a Aplicaciones en tu Android y ahi la eliminas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no aparece en "estilo de pantalla de inicio" del gear, tampoco en las apps descargadas del gear manager, ademas no lo tengo instalado en el móvil, solo lo tengo instalado para el gear por lo cual no se como desinstalarlo porque no aparece ahi.
|
|
||||
|
||||
Y en la tienda de Samsung tampoco te la opción de desinstalarlo? Es que sino vas a tener que restaurar a valores de fabrica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me da la opción de desinstalar como en el playstore, donde se supone que debería ese boton aparece "mover al gear"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|