|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco estos programas para la HD2
Aparte de lo bueno que es el video la cancion y el grupo...
donde estan estos programas para la HD2... He probado los teclado que hay pero no terminan de gustarme... y la bateria y la gitarra??? Haber si conseguimos hacer nuestra propia version-mania. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que pasa que ni siquiera os a gustado el video... para escribir algun comentario?
|
|
||||
|
||||
NO hombre, esta de p.m., te aseguro que en el curre lo vimos varios compis y gusto. Gracias. Sobre los programas pues no se como ayudarte no obstante si sacas el nombre es posible que muchos de aqui te digan como conseguirlos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
por aqui creo que hay 2 teclados... pero no terminan de convencer... haber si alguien sabe o conseguimos el nombre de los programas originales...
Que por otro lado... un emulador de iphone para hd2 seria una idea... creo que puede ser demasiado... |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
en definitiva esta muy muy bien el video gracias por compartirlo,seria muy bueno tener programas asi yo vi una guitarra acustica para winmo en xda pero la instale y tiene algunos bug y no suena bien,y cuando haya estos programas te juro q formo una banda con mi querida bicha pero eso si... yo toco el bajo...
|
|
||||
|
||||
Venga yo me agrego al grupo... pero yo toco el triangulo o algo asi... que de ritmo ando fatal... jajaja
Confar, el tema no era emular, era solo una broma, la cuestion es recopilar los programas. |
|
||||
|
||||
yo toco la flauta =)
|
|
||||
|
||||
Para Android tienes, al menos, guitarra y piano...
|
|
||||
|
||||
No llevo android... por ahora no tengo tiempo para enredar y entrar en posibilidad de quedarme un dia sin TLF, vamos que ni le he cambiado a una rom cocinada...
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Por instalar una build de android no te vas a quedar sin tlf, se instala todo desde la tarjeta sd, y vas a seguir conservando windows, cuándo no quieras android, lo quitas de la tarjeta y ya está.
||||||
|