|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 64 Gb dorado
Sobre el post del foro:
* Titulo de la venta: Samsung Galaxy S6 64 Gb dorado * ¿Relacionado son Smartphones o tablets?: Si Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 64 Gb dorado *Precio: 460€ * Si vendes un telefono, ¿es libre de operadora?: Libre de fabrica * Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Si, por Galaxy s7 edge dorado en mismas condiciones. Sobre el metodo de pago: * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor: - Pago en mano - Ingreso en cuenta / Transferencia - Paypal - Contrareembolso * Sobre el envío: Se envía por ASM (incluido en el precio) * ¿Dispones de factura? Si * Fecha de factura: 26/10/2015 * ¿El producto está en garantia?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El télefono se lo compré a un chico de este foro (nuevo a estrenar) es el modelo de 64 gb dorado y lo he usado durante dos meses, no tiene ninguna marca y desde el primer dia tiene protector de pantalla, incluyo carcasa original a juego con el móvil (ésta tiene dos pequeños arañazos de estar guardado en el cajón) y ahora me he encaprichado del Galaxy s7 edge dorado, en las fotos no sale la caja pero se mandaria en su caja y cargador, los auriculares por motivos de higiene no los incluyo ya que los he usado. * Certifico que la descripción aportada es la correcta: Sí * Certifico que no estoi vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCManía: Sí * Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A cuanto lo tenes
Enviado desde mi TUW-703 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voi ha hacer una rebaja.. Lo dejo en 400€ con envio asegurado incluido, si me lo pueden cambiar algun moderador el precio se lo agradeceria, un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|