|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Black Onyx Precintados! 499€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 * Precio: 499€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 10€ 24 horas asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 Unidades * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Otro MP.
|
|
||||
|
||||
Tenia intencion de comprarlo pero tras varios privados y sin respuesta alguna, desisto.
Suerte a los que sean atendidos.
|
||||
|
||||
buenas ofertas y buena gente por aqui, saludos |
|
||||
|
||||
Veo que tenia dos en venta y salen dos compradores, quizas esa sea la causa para no responderme a mi. En fin, gracias por responder.
|
||||
|
||||
Bueno por fin se acabao todo, conmigo se ha portado correctamente y nos ha reingresado el dinero que le pagamos.
Por otra parte creo que nos ha estado dando largas, y que nunca tuvo los moviles, tampoco pienso que haya sido a la mala fe porque si no seguramente no nos hubiera devuleto el dinero, hay que recordar que eran dos s7 en este hilo y un nexus. Seguramente el problema es que no haya conseguido los moviles a un precio bueno para poder vendernoslos. Lo que no me ha gustado nada de el, culpa mía tambien por confiarme es que no ha cumplido las normas del foro de poner fotos con el movil con la fecha y el nombre de usuario, con eso nos hubieramos evitado problemas, yo tambien le podía haber pedido fotos,,, Pero lo que me parece imperdonable por su parte es que me garantizará una fecha de entrega 'al 100% seguro' Me confirmará incluso que el terminal habia sido recogido por la empresa de transporte (Seur) y cuando le pedía el numero de seguimiento al día siguiente (tened en cuenta que el anuncio es un 24 horas garantizado)me comentaba que 'hasta que el paquete no se movia de destino' el no tenia constancia' y cuando le pedí foto del albarán me dijo 'vale' pero nunca me la mandó. Finalmente me pidió disculpas para indicarme que no podría cumplir con el trato ante la imposibilidad por parte de seur de realizar la entrega y que me reeembolsaba la transferencia.. jamás he tenido ningún problema de entregas y menos con SEUR. Asi un día entero perdido pendiente en casa de un telefono que nunca fue recogido. Ojala nos demostrarás que es mentira esto que comento, tan sencillo con una foto del albarán de recogida. Lo dicho, habrán sido las circustancias no veo maldad por parte del usuario,además que los votos verdes son una garantía. Pero que me mienta lo veo mal. Moraleja: siempre pedid fotos de los terminales con FECHA y nombre de usuario.. asi os evitareis malos tragos |
|
||||
|
||||
Finalmente, parece que al respecto de este user todo los tratos han terminado de la misma forma, e idéntica resolución.
Más allá de la pérdida de tiempo y las mentiras (ojalá el user sea capaz de justificarlas correctamente, aunque lo dudo), al resto de vendedores le puede servir esta experiencia para tenerlo en cuenta en sus futuras compras. ¡No hay mal que por bien no venga! Me alegro por @perkus21 y por @rinvender, por el dinero de vuelta.
![]() |
![]() |
||||||
|