|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo consiguir rom oficial a mi Mate 8 NXT-L09?
Buenas gente.
Adquirí ese precioso terminal modelo NXT-L09 en una tienda Kolbi (Costa Rica) y veo que no tiene una rom oficial (genuina por decir así) y quisiera tenerlo una rom oficial. He visto en el foro que hay varios métodos pero estoy escaso de conocimientos en esta marca (tenía un note 3 y lo que le tenía era root, recovery y xposed) y quisiera saber si hay algún método eficaz y fácil para hacerlo con versión oficial. Alguno de ustedes me podría hacer el gran favor de ayudarme? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Podrías ser más específico, a q t refieres exactamente con q no tiene una rom genuina?
Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que viene con porquerías de apps, pantalla de inicio y apagado del operador
|
||||
|
||||
Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, no está rooteado
|
||||
|
||||
Me sumo al pedido, yo compré el celular y vino con el bootloader abierto, como instaló una rom stock limpia? Mi modelo es L09 y vino con la B120
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de aquirir el mismo cel en CLARO PERÚ, vino con la misma version de ROM y descargue la version B152 del siguiente enlace: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Ya no hay mas rastros de mi operadora, la animacion de inicio es la de HUAWEI y el telefono funciona normalmente. Lo que si es curioso es que no pude actualizar con el metodo de los botones porque el cel nunca respondio se quedo apagado y tampoco con el recovery porque no tenia opcion de actualizar, asi que tube que utilizar el metodo del codigo dentro de EMUI 4.0. Recuerden que lo primero que hice al tener el telefono fue actualizarlo asi que no hice ningun Wipe. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, una pregunta y como procedo a lo que se llama Flashear el movil o instalar el firmware de compartieron?
|
![]() |
![]() |
||||||
|