|
||
|
||||
|
||||
CyanogenOS, una pequeña gran decepción
Pues como índica el título, me he llevado una pequeña gran decepción. Me compre la versión CyanogenOS pensando en la personalización y las constantes actualizaciones de las que siempre ha presumido Cyanogen. Pese a la fluidez y estabilidad que me ha aportado el terminal, tras la lectura de noticias como esta: http://andro4all.com/2016/05/cyanoge...mas-soluciones . ¿ Que nos queda? ¿ instalar CyanogenMOD sin un soporte oficial detrás? ¿ Pasarnos a android puro? ( la opción que más estoy barajando)
Estaría bien que de parte de BQ nos dijeran algo o si perdemos la esperanza de futuras actualizaciones. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues como índica el título, me he llevado una pequeña gran decepción. Me compre la versión CyanogenOS pensando en la personalización y las constantes actualizaciones de las que siempre ha presumido Cyanogen. Pese a la fluidez y estabilidad que me ha aportado el terminal, tras la lectura de noticias como esta: http://andro4all.com/2016/05/cyanoge...mas-soluciones . ¿ Que nos queda? ¿ instalar CyanogenMOD sin un soporte oficial detrás? ¿ Pasarnos a android puro? ( la opción que más estoy barajando)
Estaría bien que de parte de BQ nos dijeran algo o si perdemos la esperanza de futuras actualizaciones. Saludos a todos ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si es verdad y en cuanto tiempo, porque los del ZUK se cansaron de esperar por lo que se ve jejeje
|
|
||||
|
||||
Vale más que el equipo oficial trabaje con CM13... que seguro que ahí si habría opciones de dar un buen soporte
|
|
||||
|
||||
Que manía con las actualizaciones... Saldrá Cyanogen OS 13 y a las 3 semanas ya habrá quienes piden actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es manía con las actualizaciones, simplemente hace meses que salió marshmallow. Los terminales con adroid stock ya han actualizado y de CyanogenOS no han dado fecha, simplemente que actualizarán y viendo lo que han echo otras marcas esperando por CyanogenOS da motivos a pensar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|