![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en Amazon por 229 y 269 euros
Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en Amazon por 229 y 269 euros ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días Lenojo presentó el Moto G4 y G4 Plus, y nosotros tuvimos oportunidad de probarlos durante un rato el mismo día de su presentación. Los nuevos teléfonos todavía tardarán un poco en llegar al mercado pero, si lo deseas, ya puedes comprarlos en Amazon España en colores blanco o negro y te llegarán en uno o dos meses según se indica en la propia web. El Moto G4 está a la venta por 229 euros, y el Moto G4 Plus por 269 euros, unos precios muy atractivos para unos terminales de estas características. El Moto G4 es un teléfono muy interesante, con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y cámara de 13MP. El Moto G4 Plus ofrece unas especificaciones algo superiores, sobre todo en su cámara de 16MP con estabilización óptica. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivan los móviles chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que el plus tiene dos versiones diferentes? Por lo de 3/4GB y la memoria interna. ¿Y el precio de la versión más alta? Supongo que 269 es el plus básico.
Si tuviera batería extraíble e irda, sería una pasada... por pedir. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy contento con el xiaomi RN3PRO , lo voy a vender para comprarme el moto g4 plus.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora el Moto G Plus de 3GB no aparece listado en Amazon España. El precio de 269 euros corresponde a la versión de 2GB. Última edición por Teknofilo Día 22/05/16 a las 21:44:58 Razón: Errata tipográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... que 190€ que se quedaba el G4 Plus de 3/32Gb en otros paises, a los casi 300€ que quedará aqui en España (Casi, o sin el casi... porque a 270€ el G4 Plus 2/16Gb...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tampoco motorola tiene la culpa que aqui el califato de ali baba y los 40 ladrones nos frian a impuestos que encaren todos los productos en relacion a su origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Caros frente a los meizus/xiaomis/leEcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se te estropea el movil.....a mandarlo a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de sobra que Meizu vende en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos.....que estoy teniendo muchos problemas con la supuesta garantia que ofrece meizu en españa con el m2 note de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría haber quedado en las 5". Al menos la versión no plus...
En fin, creo que puede ser un buen terminal!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 270 € me parece caro siendo el de 2/16 gb, además de algunas carencias como no tener led de notificaciones, nfc y batería normalita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace caro ese Moto G Plus de 2 GB de RAM por 269 euros. Bastante caro...
No sé, creo en general que ese Moto G Plus tiene unas buenas especificaciones pero que le faltan cosas que no estarían demás como NFC o resistencia al agua. Que vale, no se ha puesto, al fin y al cabo no vas a pedir todo en un movil de gama media, pero, como tal, creo que la relación calidad-precio de ese Moto G Plus pierde un poco de esencia de Moto G y se va un poco de madre... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en Amazon por 229 y 269 euros

Hace unos días Lenojo presentó el Moto G4 y G4 Plus, y nosotros tuvimos oportunidad de probarlos durante un rato el mismo día de su presentación. Los nuevos teléfonos todavía tardarán un poco en llegar al mercado pero, si lo deseas, ya puedes comprarlos en Amazon España en colores blanco o negro y te llegarán en uno o dos meses según se indica en la propia web. El Moto G4 está a la venta por 229 euros, y el Moto G4 Plus por 269 euros, unos precios muy atractivos para unos terminales de estas características. El Moto G4 es un teléfono muy interesante, con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y cámara de 13MP. El Moto G4 Plus ofrece unas especificaciones algo superiores, sobre todo en su cámara de 16MP con estabilización óptica.