|
||
|
||||
|
||||
Problemas con cable OTG
Hola me e comprado el cable OTG para poder llevar un Pendriver y meter películas en MKV y ahora resulta que no me permite el formato NTFS y me lo formatea en FAT32.
Me compre el ChromeCast precisamente para eso y no se si es que tengo que hacer algo en concreto y simplemente me lo tengo que comer. Ya tengo la ultima actualización instalada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
prueba a formatearlo con el ordenador a ExFat
|
||||
|
||||
Ya se habló de ese tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161381
|
|
||||
|
||||
Hay dos formas:
1) Utilizar el programa MKVToolNix en el ordenador. Es open-source y te permite dividir los mkv en varias partes, conservándote tanto los audios como subtítulos correctamente. Metes los archivos individuales en tu pen formateado en fat32 y ningún problema. 2) Te descargas la aplicación "TOTAL COMMANDER" y un pluggin de "Paragon llamado USB plugin for total commander". Con esto podrás meterle un pen formateado en NTFS y acceder a él mediante total commander. Te recomiendo el reproductor VLC. EDITO: El título no es el correcto para el post.
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que el titulo del post no esta bien puesto jejeje.
![]() |
||||||
|