LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiarias LG G3 por Nexus 5x

Buenas a todos, como digo en el título recomendáis el cambio del LG G3 de 32gb por Nexus 5X de 32gb?

He leído un montón este foro, he mirado todo el post de fotografías y estoy bastante indeciso de ahí a que cree este post. Se que perdería el infrarrojo que lo utilizo mucho pero ganaría en el lector de huellas que es una cosa que quiero probar, por otro lado de batería hago 2-2:30h en el G3 así que no se como me iria en el nexus. También me gustaría saber si hay mucha diferencia en pantalla y cámara, si a mejor o a peor.

Espero vuestras respuestas y si alguno hizo el cambio estaría agradecido de recibir su experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Cámara a mejor seguro, y software tb, batería yo diría q si notas cambio sería a mejor tb

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Lowi
Totalmente si! Tuve el g3 y no lo dudo...

Infrarrojo si que tiene el 5X hasta donde yo se y no tiene nada que envidiar la cámara la verdad.

Camara mas o menos. Incluso mejor la del nexus. La delantera no hay color, mil veces mejor la del nexus.

Respecto a bateria yo hago más o menos lo mismo lo mismo que con el g3. Quizá mas, porque ahora si que llego al dia y antes me costaba mucho.

Y pantalla... al tener el g3 me di cuenta de que tener 2k no es tan importante si no va acompañado de una buena bateria. Creo que es peor la del nexus pero te llega de sobra...

Edito! Vale el del mando jaja, pensaba que decias de la cámara jeje

Última edición por f_mg Día 20/06/16 a las 20:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polute Ver Mensaje
Buenas a todos, como digo en el título recomendáis el cambio del LG G3 de 32gb por Nexus 5X de 32gb?

He leído un montón este foro, he mirado todo el post de fotografías y estoy bastante indeciso de ahí a que cree este post. Se que perdería el infrarrojo que lo utilizo mucho pero ganaría en el lector de huellas que es una cosa que quiero probar, por otro lado de batería hago 2-2:30h en el G3 así que no se como me iria en el nexus. También me gustaría saber si hay mucha diferencia en pantalla y cámara, si a mejor o a peor.

Espero vuestras respuestas y si alguno hizo el cambio estaría agradecido de recibir su experiencia.
Y tanto que cambiaría, yo he tenido 2 LG G3 y es de lo peor que he llevado, menuda experiencia más nefasta que me han dado ambos. El 5X es mejor en todo, lo único que podrías echar de menos del G3 es que es más grande, únicamente eso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Muchas gracias a todos! en cuanto a la pantalla tiene más brillo y mejores colores que el G3?
En cuanto a la batería si es como el G3 me vale ya que es lo máximo que puedo utilizar el móvil mientras estoy todo el día fuera de casa aún así comentáis que tendré un poco más de batería no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Y tanto que cambiaría, yo he tenido 2 LG G3 y es de lo peor que he llevado, menuda experiencia más nefasta que me han dado ambos. El 5X es mejor en todo, lo único que podrías echar de menos del G3 es que es más grande, únicamente eso.

opino como tu, yo tuve uno y menos mal que me pillo en los 15 días de devolución . No me duro el g3 una semana de uso. entre la batería que era muy nefasta mas los recalentones del CPU que para colmo generaban throtling cada 2 por 3 haciendo nada o casi nada. y a esto añadido el LAG bestial por la pantalla 2k.

El unico punto positivo que tenia el G3 era la camara que no estaba nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
opino como tu, yo tuve uno y menos mal que me pillo en los 15 días de devolución . No me duro el g3 una semana de uso. entre la batería que era muy nefasta mas los recalentones del CPU que para colmo generaban throtling cada 2 por 3 haciendo nada o casi nada. y a esto añadido el LAG bestial por la pantalla 2k.

El unico punto positivo que tenia el G3 era la camara que no estaba nada mal.

Era exagerado el rendimiento que daba el G3, no estaba a la altura ni de un gama media. El primero que tuve en 2014, y venía del G2, a las dos semanas vendí el G3 para regresar al G2. El segundo porque LG me hizo un reemplazo del G2 por el G3, y a pesar de que en Marshmallow ya se le puede llamar móvil sigue yendo mal y lo cambié por un G2 de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Era exagerado el rendimiento que daba el G3, no estaba a la altura ni de un gama media. El primero que tuve en 2014, y venía del G2, a las dos semanas vendí el G3 para regresar al G2. El segundo porque LG me hizo un reemplazo del G2 por el G3, y a pesar de que en Marshmallow ya se le puede llamar móvil sigue yendo mal y lo cambié por un G2 de nuevo.

El g3 fue y es el peor móvil de la historia. Es más prefería un moto G 2014 a esa tomadura de pelo. Y como tú dices el G2 como ese móvil pocos la verdad ese móvil se adelantó a su tiempo. Y el g4 tampoco me paréce bueno.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
El g3 fue y es el peor móvil de la historia. Es más prefería un moto G 2014 a esa tomadura de pelo. Y como tú dices el G2 como ese móvil pocos la verdad ese móvil se adelantó a su tiempo. Y el g4 tampoco me paréce bueno.

El G4 por lo menos va bien, pero vamos, me sorprende cómo LG hizo tan bien trabajo con el G2 que tan contento me ha dejado, y la ha cagado con sucesores como el G3 que era un paso atrás.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 04:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /