|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones son buenas o malas.
Últimamente me pregunto esto y es que leo cada vez mas gente con problemas con dichas actualizaciones ya sean de la compañia que sean, yo ya las empece a sufrir allá por el 2012 con un xperia u de mi novia al pasar de GB 2.3.6 a ICS 4.0.x el móvil al empezar instalar apps se ponía con un lag imposible de usar, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, en teoría deberían ser para mejorar el teléfono, pero en la práctica parece ser que lo empeoran.
Tampoco es la norma general, pero kitkat es la versión más estable y optimizada que hay de Android. Saludos. Sent from my SM-G800H using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo mi xperia z1 que salio con 4.2.2 y lo actualice a jellybeam, a kikat y ahora lollipop y la verdad es que sigue funcionando igual, como siempre lo unico nuevo han sido la capa y un par de funciones nuevas pero solo eso nada que haya afectado el funcionamiento del movil.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor siempre es la versión con la que viene de fábrica. En la mayoría de casos al actualizar siempre dan muchísimos problemas, yo mismo he sufrido los de marshmallow en el moto g 2014 y eso que lleva android puro. Por eso a la hora de comprar lo mejor es buscar uno que lleve la última versión posible y no basarse en que va a ser actualizado en un futuro
|
|
||||
|
||||
Nunca vas a tener una respuesta unánime. Depende del teléfono, versión y persona leas...
Por regla general y los que suelen disfrutar de las actualizaciones te dirán que son buenas y los que no pues que son malas.... Luego en menor medida están los que no les gusten nada los cambios y los cambios con las actualizaciones los reciben echando pestes ....o los que se aburren rápido del SO y cualquier cambio por chorrada que sea, lo aplauden a rabiar..... Yo he probado todas las versiones de Android y quitando las primeras versiones de ICS o Lollipop (por temas de optimización y batería) el resto siempre me ha parecido una mejora Última edición por Ekine Día 22/05/16 a las 21:45:53. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca vas a tener una respuesta unánime. Depende del teléfono, versión y persona leas...
Por regla general y los que suelen disfrutar de las actualizaciones te dirán que son buenas y los que no pues que son malas.... Luego en menor medida están los que no les gusten nada los cambios y los cambios con las actualizaciones los reciben echando pestes ....o los que se aburren rápido del SO y cualquier cambio por chorrada que sea, lo aplauden a rabiar..... Yo he probado todas las versiones de Android y quitando las primeras versiones de ICS o Lollipop (por temas de optimización y batería) el resto siempre me ha parecido una mejora ![]()
|
||||
|
||||
Por regla general y los que suelen disfrutar de las actualizaciones te dirán que son buenas y los que no pues que son malas.... Luego en menor medida están los que no les gusten nada los cambios y los cambios con las actualizaciones los reciben echando pestes ....o los que se aburren rápido del SO y cualquier cambio por chorrada que sea, lo aplauden a rabiar..... Yo he probado todas las versiones de Android y quitando las primeras versiones de ICS o Lollipop (por temas de optimización y batería) el resto siempre me ha parecido una mejora ![]() Normalmente los teléfonos salen algo crudos, y se van corrigiendo con actualizaciones menores del fabricante, hasta quedar en un estado muy estable. Después, lanzan una actualización grande y han demostrado en gran medida que no las prueban bien o que se yo. He tenido s5, moto x, note 4, s3... Todos ellos empeoraron con las actualizaciones grandes. Actualmente, por circunstancias de la vida, paré con un s5 mini que funciona perfectamente en kitkat, y sinceramente tengo miedo de actualizar a la 5.1.1 que ya salió. Además, mucha gente opina como yo, kitkat es la versión más estable jamás creada. Saludos. Sent from my SM-G800H using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has acertado en varias cosas, pero no en otras. No porque no reciban actualizaciones van a decir que no mejoran, y tampoco porque reciban actualizaciones van a decir que son buenas.
Normalmente los teléfonos salen algo crudos, y se van corrigiendo con actualizaciones menores del fabricante, hasta quedar en un estado muy estable. Después, lanzan una actualización grande y han demostrado en gran medida que no las prueban bien o que se yo. He tenido s5, moto x, note 4, s3... Todos ellos empeoraron con las actualizaciones grandes. Actualmente, por circunstancias de la vida, paré con un s5 mini que funciona perfectamente en kitkat, y sinceramente tengo miedo de actualizar a la 5.1.1 que ya salió. Además, mucha gente opina como yo, kitkat es la versión más estable jamás creada. Saludos. Sent from my SM-G800H using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando actualize mi Moto E 2014 senti que mejoro en fluidez y en bateria, mi hermano cuando actualizo su Galaxy Grand Prime a Lollipop le empeoro segun dice el, ahora esta lento y la bateria dura menos, mas que nada depende de lo bien pulido que este la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Yo en general, las actualizaciones siempre me fueron para mejor, la única fue en el moto g 2013, que lollipop me lo ralentizo, solución CM 13
![]() To actualizaria siempre, y si es gorda (cambio de versión) con restablecimiento de fábrica posterior, y si acaso no te fias, pues mira que tal le sentó al resto de gente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues las mías en general han sido para bien, excepto la de una tablet bq edison 3, la pase de KitKat a lollipop y va genial pero el hdmi ya no funciona... Y lo peor es bq pasa olímpicamente como si ya dan descatalogada y no tiene ni dos años...
|
|
||||
|
||||
Normalmente las actualizaciones mayores han empeorado la experiencia de uso en todos los móviles que he tenido. Pero claro esto es solo mi experiencia personal, hay otros usuarios a los que las actualizaciones les han ido a las mil maravillas.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por regla general y los que suelen disfrutar de las actualizaciones te dirán que son buenas y los que no pues que son malas.... Luego en menor medida están los que no les gusten nada los cambios y los cambios con las actualizaciones los reciben echando pestes ....o los que se aburren rápido del SO y cualquier cambio por chorrada que sea, lo aplauden a rabiar..... Yo he probado todas las versiones de Android y quitando las primeras versiones de ICS o Lollipop (por temas de optimización y batería) el resto siempre me ha parecido una mejora ![]() |
|
||||
|
||||
Y es que pasar por todas las versiones te da una perspectiva más amplia de este asunto.... En cambio si X fabricante te saca una versión temprana para abandonarte con ella hasta las siguiente versión de android y no pasas por las diferentes actualizaciones menores, es normal que la experiencia con esa versión en general sea mala....pero no es culpa de x versión, si no del fabricante. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con un Moto G 2013
4.3 ----- Muy bien (9/10) 4.4.4 --- Excelente (10/10) 5.0 ----- Lag (6/10) 5.1 ----- Decente (7.5/10) |
|
||||
|
||||
Lo mejor siempre es la versión con la que viene de fábrica. En la mayoría de casos al actualizar siempre dan muchísimos problemas, yo mismo he sufrido los de marshmallow en el moto g 2014 y eso que lleva android puro. Por eso a la hora de comprar lo mejor es buscar uno que lleve la última versión posible y no basarse en que va a ser actualizado en un futuro
![]() Un Android nuevo y súper mejorado... Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya somos 2 a los que nos parece que Kitkat, es el mejor Android que hubo en sus tiempos...
|
|
||||
|
||||
Has acertado en varias cosas, pero no en otras. No porque no reciban actualizaciones van a decir que no mejoran, y tampoco porque reciban actualizaciones van a decir que son buenas.
Normalmente los teléfonos salen algo crudos, y se van corrigiendo con actualizaciones menores del fabricante, hasta quedar en un estado muy estable. Después, lanzan una actualización grande y han demostrado en gran medida que no las prueban bien o que se yo. He tenido s5, moto x, note 4, s3... Todos ellos empeoraron con las actualizaciones grandes. Actualmente, por circunstancias de la vida, paré con un s5 mini que funciona perfectamente en kitkat, y sinceramente tengo miedo de actualizar a la 5.1.1 que ya salió. Además, mucha gente opina como yo, kitkat es la versión más estable jamás creada. Saludos. Sent from my SM-G800H using Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia la primera muy buena y la segunda te lo joden adrede!
Hay que vender y volver a vender la burra |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|