|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5s Plus vs P9
Buenas tardes,
Tengo un Xiaomi Mi5s plus de 4 gb de ram y me estan ofreciendo un cambio por un p9 precintado. Alguno ha probado los dos? como veis el cambio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pudiera ser, pero creo que el MI5S plus supera al P9 en muchos otros aspectos. No lo he probado pero este artículo, y suponiendo su imparcialidad, es claro, aun sin comparar con el P9.
https://andro4all.com/2016/11/xiaomi...sticas-comprar Yo en principio, tengo P9 para rato. Hasta que rompa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo el P9, a nivel fotográfico es lo mejor del mercado, y como smartphone es una delicia... 😍
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Xiaomi está muy bien, todos sus móviles van muy fluidos y actualizan aunque no Android, si su capa Miui con funciones y demás. El problema que le veo es que están sacando tantos y tantos modelos de móviles, que están priorizando actualizar las Roms visualmente antes que solventar problemas comunes.
Por ejemplo, tengo un Xiaomi Mi4 que hasta hace nada sufría de reinicios constantes desde que actualizó de Android 4.4 a Android 6. Tardaron más de medio año en medio solucionarlo. Tuve un Redmi Note 2 antes, que de repente, de hacer 4 horas y media de pantalla me hacía 2 y poco, verás en el foro que no soy el único. También he tenido un Redmi Note 3 Pro que cada x se quedaba la pantalla congelada sin respuesta, había que bloquear y desbloquear el móvil y tuve que tirar de garantía de Aliexpress y lo devolví. Yo estuve en la misma duda entre el P9 y el Mi5 (no el Mi5S), y tengo el P9 desde hace casi 4 meses. Va muy fluido también, es más, en un uso normal no noto diferencia entre el Mi4 y el P9 salvo en abrir aplicaciones pesadas y se van por poco. Miui y Emui se parecen mucho, al igual que Flymeos de Meizu. Si te cuestan lo mismo, dudo que notes mucha diferencia en un uso normal entre ambos. La cámara si es bastante mejor la del P9, y valora tema de garantía. |
|
||||
|
||||
En rendimiento el xiaomi puede estar un poquito por encima del p9 pero algo casi inapreciable.
La diferencia mas grande esta en la camara