|
||
|
||||
|
||||
Alguien más con este problema
Buenas. Acabo de comprarme el X5 y por ahora encantado en cuanto a rendimiento y acabados, pero cuando le doy a buscar actualizaciones me sale esto.
"Error checking for a new firmware". A alguien mas le esta dando este problema? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nada. Recién comprado y sacado de la caja. Solo he instalado mis app habituales.
|
|
||||
|
||||
En teoría la actualización a marshmallow es escalonada. Si en un par de días no te entra contacta con soporte de Bq.
|
|
||||
|
||||
Espera un poco si quieres por si hay saturación en algún servidor. Pero no es normal. Yo les mandaría un email xq ellos sabrán exactamente xq te ocurre ese error q no es normal
|
|
||||
|
||||
Es un error de los servidores de bq. Ya ha pasado en más ocasiones. Me imagino que con el tema de la actualización del X5 estarán un poco saturados, pero no te preocupes tu terminal no tiene nada ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con Hard Reset
A mi me pasaba lo mismo ayer y lo que hice fué hacerle hard reset.
Hazlo y ya disfrutarás de Android 6.0.1. ![]() |
|
||||
|
||||
En efecto, es el error que tira "Android" cuando no puede conectarse al servidor de actualizaciones de marras, eso ocurre cuando estan liberando X actualización y el servidor está a tope, pero vamos Hard Reset la tienes ya y encima limpia limpia =), siempre es recomendable hacerlo para cambios de versión tan bruscos como es Marshmallow.
|
|
||||
|
||||
Con W10 deja hacer HR??
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|