|
Actualize superuser ayuda
Amigo me aparecio una actuwlizacion de superuser actuwlizae pero me aparece esta advertencia quebhago??? Muxhas gracias x subayuda mi s4 es un i337m de telcel
|
|
|
Pues es la primera vez que lo veo pero yo que tu x si acaso le daria a cancelar si el knox esta 0x0 y si lo.llevas 0x1 pues le daria a aceptar ya que te pregunta algo de desactivar knox o eso creo...
Traducelo y asi sabes exactamente que te dice antes de decidir amigo.... |
|
|
Cita:
pero pues no se si me afecte en algo si le doi aceptar..a alguien mas le a parecido esto?? |
|
Si quieres desactivar knox acepta y te advierte de las posibles ventanitas y mensajes de advertencia si no aceptas seguiras tal cual pero si aceptas tratara de desavar.knox el tema es si sube contador al intentar desactivarlo..
Yo que tu daria a cancelar... |
|
y que pasa si sube el contador??? solo eso puede pasar que suba el contador?? no pasaria que se fuera a estropear mi s4???
|
|
Podrias perder en u futuro garantia ya que no se puede resetear yo en tu lugar evitaria que suba aunque podras seguir usando el terminal tal cual...
|
|
osea que no podria ni actualizar a la 4.3 tampcoo??? y tampoco instalar otra rom????
|
|
Alguien que me diga si le doi aceptar que pasa??? Si podre actualozar despues al 4.3?? No corro riesgo de brick??
|
|
Para posibles consultas posteriores a este día (30/05/16) os diré que cuando os salga el mensaje de si queréis desactivarlo le dais a Aceptar. En unos segundos os saldrá que se ha desactivado satisfactoriamente KNOX. Evidentemente, a quienes tuvieren garantía en un S4 se les anularía. Pero el caso que ocupa a este tema es el comentado aquí.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|