|
||||
|
||||
Sonido distorsionado del altavoz
Hola compis, siento si el tema esta ya repetido pero a ver si me podeis ayudar, he observado que subiendo el volumen del altavoz casi a tope al escuchar un video de youtube distorsiona el sonido bastante, se escucha horroroso, con algunos sonidos del sistema tambien, es algo comun? o lo mando al sat? SaludoS
|
|
|
Yo tengo dos y varian los altavoces y placas segun revision, si mezclas altavoz con placas fallan tambien, alucino con estos de asus, pero tambien hay que decir que el altavoz dura un suspiro, yo hice pruebas al tener los dos que mencione...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
Pues el mio ha "PETADO" literalmente.
Fui a ver los test de F1 y al repasar los videos, se quedóafónico el altavoz, luego empezo a distorsionar y ahora nada de nada. Menos mal que en internet se venden por 3-4 euros. Lo malo, esperar a que llegue el repuesto, de china. Hay vendedores en Spain, pero al triple de precio que los chinos. En cuanto a cambiarlo, es desmontar la tapa trasera parcialmente, no hace falta reitarla por completo, y se cambia sin mayor esfuerzo, quitar y poner, nada de soldaduras ni cablecillos de miniatura. Cuando me llegue el altavoz os lo enseño, pero es esto: ![]() Última edición por cocofanio Día 13/03/16 a las 12:38:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
El mio ha vuelto ha petar, he pedido dos....
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cambie en garantía y sin más ha vuelto a petar, así que 3 altavoces pedidos a ali express y esperando estoy que lleguen, como dice el compañero cocofanio y lo visto en youtube es muy fácil cambiarlo. Un SaludO
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo envíe a reparar por el altavoz y me han sustituido la placa y el altavoz, por otra parte... comentar que un 10 en rapidez.
Entre ir y venir 7 días justos. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hoy mismo me han llegado por fin los 3 altavoces que pedi, 5 minutos y ya esta cambiado pero vamos, que me parece a mi que en no mucho tiempo volvera a cascar...por que poco altavoz para tanta potencia. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«