|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G WATCH R!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G WATCH R * Precio: 180 Negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, aun con los plásticos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 días * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Elche, Alicate. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador y fuera del precio del reloj. Sobre el envio agencia a convenir. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Smartwatch LG g watch r que obtuvo un familiar a través de la apertura de una cuenta en el banco "sabadell" hace tiempo. Lo he usado 2 días para probarlo pero no me siento cómodo cargando mi reloj cada 2 días y no le sé sacar todo el partido que otra persona podria. Está nuevo por completo, aun conserva los plásticos y la correa no presenta ningún signo de haberse forzado o agrietado, para nada. Gran reloj según me he informado, con una batería muy generosa de 410mah (cuando lo encendí tenía 9% y con una sola carga me ha durado mis 2 días de prueba) , un pantalla P-Oled (variante de super amoled) con negros puros, ya que se apagan los pixeles y un brillo muy muy alto. Correa original de piel y no sé qué más contaros chicos, un fantástico reloj que puede combinarse con un atuendo sport o formal, es muy versátil. Caramelo para quien sepa apreciarlo! Pd: Actualización a android wear 2.0 en breve! Pd2: La caja por el momento no la tengo ya que no es mío, pero todo sería cuestión de pedirle que la buscara y sin problemas la tendríais. Incluyo cargador, base y cable originales de LG! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Por 100€ te lo compro
|
![]() |
![]() |
||||||
|