|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara BQ aquaris M5.5 con ultima actualización Cyanogenmod
Pues desde hace unos días que la cámara se vé totalmente borrosa, he restaurado de fábrica con CM y prosigue, he restaurado de una copia de seguridad y tampoco, que puede ser?
He probado con más aplicaciones de cámaras HD, la MX, etc, y sigue el problema, con los videos más de lo mismo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Siento decirte que mucho no has buscado hay muchos hilos con este tema. Es un fallo del terminal que NO tiene arreglo, a excepción de mandarlo por garantía al SAT.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues y como funcionaba antes perfectamente con otro cyanogenmod y con la ROM de fabrica? y ahora ha dejado de funcionar?
No lo entiendo, aunque te agradezco el comentario y miraré por los hilos que tu dices, es incomprensible, debe de ser algo de las actualizaciones del CM, otra no entiendo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, y claro para mandarlo al SAT me imagino que como vean que tengo cambiado el recocery TWRP Y el cyanogenmod me imagino que encima te digan que has perdido la garantía con lo quité lo tendría que entregar con el Firm original de fábrica y el recovery de Fábrica también no? Gracias adelantadas. Joder pues si ya me costó cambiar el recocery ahora meter el de fábrica y el Firm original ya verás que movida, he intentado instalar a Android de fábrica desde TWRP LIMPIANDO system, datos, caché y toda la pesca y no me deja, me imagino que desde las página oficial de BQ habrá instrucciones, vaya una gaita, el tf. Tiene 3 meses y con estas vainas, vaya una santa gracia.
|
|
|
|
En ese aspecto no, puedes tener twrp y cyanogen sin problema, ni pierdes garantía ni nada de eso, es lo bueno que tiene bq.
|
|
|
Lo pone en su propio foro no es que me lo inventé yo ;)
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, muchas gracias, me pongo en contacto con el sat y lo mando a arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaa, me dicen que no hay problema el soporte tecnico de BQ, pero que si tengo instalado el TWRP recovery que me cobraran por poner el recovery original de BQ, me parece un poco chavacano no?.
Joder, para eso meto el recovery original yo mismo, se hacia desde mobiuncle tools, metiendo el archivo img recovery del firm del aparato, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un recoveri cambiado, pon el original y listo como has indicado y no te podran cobrar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, eso se me olvidó creo que eran 6€ por poner el sistema original, sorry fallo fallo mio
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, mañana tengo hora para envíar por RMA el dispositivo a BQ, he cambiado el recovery e instalado el de fabrica, he dejado el cyanogenmod, que no creo que pase nada, me imagino que con el recovery de fábrica ellos ya metan el firm que quieran, ya que cyanogenmod se basa en el TWRP que como digo ya no está.
Estoy investigando un poco en el foro de Mibqyyo y he visto un montón de gente con el mismo problema que yo, pero no veo que haya una solución, es decir, que veo que hay gente incluso que se lo reenvian con el mismo problema. A ver, por Cyanogenmod no es, ya que antes lo tenía y he instalado más actualizaciones antiguas de CM y seguia igual, restaurando valores de fabrica, haciendo hard resets, cambiando las apps nativas por otras distiintas, en fin, todo lo que los del SAT te dicen que hay que hacer, eso ya lo he hecho y de sobra. Alguien tiene idea o que le haya pasado lo mismo y después de haberlo enviado por el SAT se lo han arreglado y siendo así, me podrías indicar por que ocurre esto? Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le cambié al recovery original de BQ, pero he dejado el Cyanogenmod, y en el SAT me han dicho que no pasa nada, lo de los 6 € es por el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias explicarme si ya han dado con ello los de BQ al haber tanta gente y que clase de problema de hardw, es? estoy intentando ver en mibqyyo en el foro y de momento lo unico que veo es un montón de peña con el mismo problema e incluso gente que se lo han reenviado y persiste el problema, joer, espero que no ocurra eso, por que es para ponerse ya de morros con ellos.
|
|
|
|
Leí por algún lado que es una soldadura que se jode por x motivo
|
|
||||
|
||||
|
Pues más que técnicos tendrán que contratar a soldadores, por que vaya tela como esta el patio con el temita de la cámara....Ahora vienen los de Tourline express a por el BQ a llevarselo al SAT.
A ver lo que tardan en arreglarlo, miedo me dá, en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola Yeisus, cuánto tardaron en arreglarte el móvil? |
|
|
|
Buenas,
A mi me pasó lo mismo, me lo recogieron en dos días y en 2 o 3 más ya me lo habían devuelto. Cambiaron la cámara y ya funciona. Por suerte me entró por garantía de BQ, que creo que es de 2 años. Espero que no se vuelva a repetir, aunque parece que a mucha gente le ha pasado de nuevo y luego no le han aceptado la garantía. Realmente decepcionante, por lo que pagas y que metan una birria así. Suerte!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema