|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras actualizacion : Alarma y Desbloqueo
Hola!
He instalado la nueva version de android por el momento, dos inconvenientes : 1- Alarma, acostumbraba a deslizar la barra de notis, clickaba sobre la hora y me llevaba a la alarma directamente. Ahora, me lleva a fecha y hora...donde ni tan si quiera puedo poner la alarma...por lo que tengo que ir al reloj, que antes ni lo tenia en el escritorio y en fin, lo de siempre. No es demasiado molesto pero estando bien como estaba antes, no entiendo lo de ahora. 2- Desbloqueo, este sí que muy molesto. Tengo el desbloqueo por sensor, esté donde esté, ponia el dedo y ya tenia la pantalla. Bien pues ahora, despues de haber puesto nuevamente las huellas que deseaba, cuando desbloqueo mediante huella, me aparece el patron ( o el PIN, aunque he puesto el patron que es mas rapido, el mio claro ! ) Dónde diablos está la opción de unicamente desbloquear mediante el sensor y ya ? si tengo que estar dandole al maldito PIN o patron, para que diantres quiero el sensor ?? He mirado las opciones y no hay manera, no se que han modificado pero menuda gracia... Mil gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe de haber mal en ese segundo punto. Yo tengo configurado el patrón, pero cuando meto la huella, me va directamente a la pantalla de inicio, no me obliga a meter el patrón o PIN después...
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- seguridad y huella digital
-> bloqueo de pantalla, sin seguridad, deslizar, patron, pin, contraseña aqui tengo puesto ahora patron -> bloquear automaticamente, aqui he puesto 30 minutos a ver si cambiaba algo... -> bloquear al encender, no lo tengo seleccionado -> huella digital, las que tengo configuradas ->smart lock, tengo mi en sitios de confianza mi casa y ni aun asi... gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
- seguridad y huella digital
-> bloqueo de pantalla, sin seguridad, deslizar, patron, pin, contraseña aqui tengo puesto ahora patron -> bloquear automaticamente, aqui he puesto 30 minutos a ver si cambiaba algo... -> bloquear al encender, no lo tengo seleccionado -> huella digital, las que tengo configuradas ->smart lock, tengo mi en sitios de confianza mi casa y ni aun asi... gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tú con el desbloqueo, le envié un correo a one plus y me dicen que haga un Wide aunque la verdad no se si probar , estoy cansado ya de volver a instalar todo otra vez y que aún encima no se soluccione, me estoy dando de cuenta que estos ante cualquier problema siempre te mandan lo mismo. Otra cosa sabéis como hacer para que solo me muestre los contactos de Sim o de interna por ejemplo para que no te ponga los mismos dos veces ,no encuentro esa opción no se si será otro fallo, muchas gracias y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tú con el desbloqueo, le envié un correo a one plus y me dicen que haga un Wide aunque la verdad no se si probar , estoy cansado ya de volver a instalar todo otra vez y que aún encima no se soluccione, me estoy dando de cuenta que estos ante cualquier problema siempre te mandan lo mismo. Otra cosa sabéis como hacer para que solo me muestre los contactos de Sim o de interna por ejemplo para que no te ponga los mismos dos veces ,no encuentro esa opción no se si será otro fallo, muchas gracias y perdon por el tocho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pérdida del registro de huellas viene por la actualización, así lo indica oneplus, tienes que volver a grabar tus huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi lo que me falla con la 3.0.2 es sobretodo el doble toque para despertar pantalla que funciona cuando quiere y casi nunca me hace caso . Alguno más le pasa?*
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia total. De momento estoy con el sensor de huellas y desbloqueo directo asi que creo que es mejor que el doble toque
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||