|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fitbit se defiende ante la polémica: “No es más que un intento de sacarnos dinero” ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
Pues yo doy fe de las acusaciones, me compre la charge HR y acabe devolviendola, por que no daba una con las pulsaciones, me llegaba a dar 30 pulsaciones menos que el sensor del galaxy o que un medidor de pecho que usa un amigo triatleta.
Da igual como la pusiera, mas apretada, mas suelta, mas arriba, mas abajo, siempre me daba pulsaciones erroneas, acabe hasta los huevos y la devolvi, en su momento dije que mucho tenian que mejorar estos sensores para volver a confiar en una pulsera de estas. |
|
||||
|
||||
Sin embargo a mi me va bien. Tengo una fitbit hr y un pulsómetro polar que conecto al móvil con endomondo y las pulsaciones que dan son las mismas, pulsación arriba, pulsación abajo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con la Charge HR. Al principio las mediciones eran bastante dispares pero colocándomela bien las lecturas son bastante acertadas.
De todas formas lo veo como un cacharro orientativo, el que quiera precisión de atleta necesita otros dispositivos.
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien, y sigo usandola....
|
|
||||
|
||||
¿En serio?
¿De verdad pretenden una precisión igual a un equipo medico especifico? Desde luego lo de sacar el dinero a los demás es un negocio en si mismo. Puedo entender que les hagan especificar que sus mediciones no son precisas, e incluso avisar de que no sirve como referente medico ( cosa que cualquiera con dos dedos de frente sabe sin necesidad de que se lo digan, pero en fin) pero de eso a pedir indemnizaciones económicas......va un mundo |
![]() |
![]() |
||||||
|