|
||||
|
||||
pregunta para los q tienen rom libre de origen
Hola una pregunata para los libres de origen (rom libre no de operadora)
Los que hemos actualizado a través de una rom libre de xada para quitarnos de operadora y pasar a la b136. nos ha desaparecido las aplis de copia de seguridad de huawei, la aplicación espejo y en la apli de temas no viene la opción de descargar y solo vienen los predefinidos. Os pasa a vosotros? gracais |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracais |
|
tendrias el mismo problema ya que no tiene el cust de vodafone. las otas creo que no llegaran (al menos cuando me ha pasado eso a mi no me llegaban y tuve que poner el cust correspondiente para que llegasen) aunque siempre puedes instalarlas manualmente
|
|
||||
|
||||
y como puedo poner el cust correspondiente? es decir una rom libre totalmente?
menudo chasco pq en este foro dicen q si recibimos las actualizaciones. gracais |
|
para cambiar el cust necesitas un update del cust (que creo que no hay de momento) o renombrarlo si eres root
|
|
Si es como en el P8, es como dice el compañero para que no desaparezcan iconos de app, menus , temas ect, primero antes de pasar a una rom libre europea hay que ponerle el custom de rom europea esto solo se hace la primera vez y asi ya quedaria libre completamente como si se hubiera comprado en tienda, en el P8 creo que era de una B170 esto es para cambiar la ruta y el nombre de las carpetas del cust (customizacion del terminal) aun es pront, pero veréis como todo se arregla igual que para los demás terminales , cuando empiecen a salir las Rom y la info fluya habrá solución para casi o todo como siempre, ya que hay gente preparada detrás trasteando todo o sea que paciencia que cuando el fabricante empiece a soltar las rom to se andara.
Salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Compañero, pero con eso que quieres decir que la Rom 136 no es libre del todo y que realmente aunque la pangas no es un terminal con Rom Stok ! Un Saludo. |
|
|
Cita:
Última edición por Juanro49 Día 24/05/16 a las 11:35:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias Compi por el enlace!! y lo mas seguro que ya lo pille Libre directamente y fuera Problemas!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta eso hay que hacerlo siempre? es decir cuando huawey exponga su rom libre totalmente no se puede instalar a capón? gracias |
|
hasta que se libere el update.app del cust para que podais cambiar el de vodafone por el libre (y asi tener el p9 100% libre) tendreis que instalar las actualizaciones manualmente (a no ser que rooteeis y cambieis la ruta del cust manualmente para que asi os lleguen las otas y recupereis las funciones perdidas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me imagino q se podra rotear cambiar lo del cust como tu tuto y luego desrotear y no ejar rastro? no haria falta cambiar recovery? gracias por tu ayuda |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|