|
|
||||
|
||||
|
Extraño defecto en la pantalla (ahora con FOTO)
Buenas, conseguí el móvil hace nada y me he fijado en una extraña cosa en la pantalla, a ver si alguien más lo ha notado. La pantalla tiene ligeras franjas moradas y verdes, casi imperceptibles, que se mueven según el ángulo de visión. Se ven en fondos blancos. Haced la prueba a mirar algo blanco e inclinad ligeramente el móvil verticalmente arriba y abajo fijándonos en un punto en concreto y decidme si lo veis. Esta tontería también cambia algo moviéndolo a los lados, y noto una extraña sensación en los ojos mientras uso el móvil, como cuando miras a través de unas gafas 3D de colores, que cada ojo ve de una tonalidad y me acaba mareando la vista. He salido a la calle y tenía la sensación de ver mal. No se si tendré una pantalla defectuosa o que, pero nunca me ha pasado con otros móviles, ni siquiera con el bq aquaris m5 que tiene la misma tecnología de pantalla. Por favor que alguien me diga si nota algo.
Edit: añado una foto que he hecho del problema. A la izquierda es la imagen original y a la derecha la imagen retocada con contraste y saturacion para que se vea (ignorar el manchote negro, es de mi cámara )
Última edición por Unai24 Día 14/11/15 a las 17:57:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno habeis percibido esto? Comprobadlo por favor, a ver si voy a tener una pantalla defectuosa y no puedo comprobarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puede que te haya salido pantalla defectuosa. A mi tampoco me pasa nada raro en la pantalla. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a grabar pero no se ve en video, lo volveré a intentar a ver. Ojalá pudiera ver otro mi4c para comparar, nunca he visto un efecto tan raro en una pantalla. Es sutil, pero me di cuenta desde el primer momento
Lo malo es que si fuera defectuosa a ver como convenzo a los chinitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene mancha amarilla abajo. Lo he "solucionado" poniendo los botones en pantalla.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pide un descambio no? Me parece algo bastante evidente como para dejarlo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tirarme 2 meses sin móvil? Otra cosa es que Zimexport me hiciera un cambio rápido desde el almacén de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo, pero me da que "rápido" y "tienda china" son conceptos incompatibles, por mucho que tengan almacén en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por eso mismo. Pierdo 0,2" en navegación pero "arreglo" el defecto. En vídeos tengo toda la pantalla y no molesta ya que sólo se ve con fondo blanco
Es curioso porque al clavar el dedo en la pantalla se nota líquido como tirando al azul, y en la zona de abajo es amarillo anaranjado. Me recuerda a los iPhones y la cola para pegar el panel, pero en 2 semanas ya debería haber secado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una foto del problema en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo un problema parecido con la pantalla pero es intermitente, hay veces que sale y otras que la pantalla se ve perfectamente, sobre fondos negros se aprecia muchísimo mas.
Comienza en la parte superior de la pantalla con una raya verde muy pequeña, pero se va extendiendo hasta casi completar todo el lcd. Con el primer inicio ya estaba allí, pensé que podía ser de software, pero actualizé a la ultima versión china y sigue igual, la cosa es que a veces si bloqueo el móvil se quita completamente, hay días que ni sale, y otros esta continuamente. Será problema del lcd?? si fuese así no seria fijo, es decir, la pantalla no se vería bien nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tuyo es fijo no? te pasa todo el rato pero se ve mas en determinados momentos, mi pantalla se ve genial, no tengo ninguna mancha como tu, el único problema es cuando empieza a salir eso, pero si no se ve perfecto, ademas he hecho una captura de pantalla y esas rayas no aparecen por lo que será del lcd, lo que me mosquea es que sea intermitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre eso y el mio ya son 2 defectuosos que envia zimexport (uno con la bandeja sim y el otro con la pantalla).... yo tambien les propuse el tema del almacen de España, pero no cuela, al haberlo comprado con garantia en China :S
Finalmente me enviaron una bandeja sim nueva y ya funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tendras un protector de pantalla puesto no? A mi con protectores de plastico en otros terminales me oarecia ver franjas de colores muy debiles como un arcoiris y es el efecto que le daba el film protector de plastico, e incluso el propio cristal del telefono si tiene algun tipo de residuos puede reflejar estos colores. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que es antiguo el post pero me pasa lo mismo en mi pantalla de xiaomi mi4c que a Rastamaine ...lo solucionaste o alguien sabe como quitar eso verde de la pantalla.. Discilparme pero no tengo ni idea de esto
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:44:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

Lo malo es que si fuera defectuosa a ver como convenzo a los chinitos...